Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
682 / 2.889
#5449

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Pues al ritmo que va lo que me extraña es que no consiga los 100M antes de cerrar 2017. Y no es el cuento de la lechera, surge de comparar empresas similares tanto del sector como de otro sector, similar en cuanto a tipo de negocio, cantidad de activos para generar ingresos, deuda necesaria...

De hecho en las cifras que te digo no se incluye la peculariedad que tienen las empresas del sector TIC que normalmente suelen siempre capitalizar mas de lo que debería por el hecho de que el crecimiento en TIC esta siendo extremadamente exponencial.

Yo hace 5 años que fue ayer prácticamente no tenía ni 1/3 de los dispositivos ni del tiempo que dedico ahora a todo este mundo.

Por supuesto ni hablar de conexiones a internet... jaja

#5450

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Las empresas son:
- Costco
- UST Global

Costco es la 3ª empresa en comercio minorista en EEUU. Ofrece pocas marcas al mejor precio. Es un club de compras (hay que ser socio). Capitaliza 52.000 millones.

UST Global es una compañía de servicios tecnológicos con sede central en California. Ofrece infraestructuras y sistemas informáticos a compañías de sectores como el comercio, finanzas, energía, telecomunicaciones o automoción.

#5451

Re: GOWEX

¿Realmente crees Rey, que es tan importante el split?
Yo creo que no. Ver un valor como Google o Apple, que cotiza a unos precios por accion muy elevados, me hace pensar que eso no importa mucho. Además sabemos que es algo psicologico, mas dirigido al pequeño inversor.
Lo verdaderamente importante para mi, es el free float. Y este no variará por mucho split que hagamos. Una ampliacion de capital si que daria mas liquidez.
De todas maneras si optan por un split, que como comentan Elfino y Guerrero debe ser posible, será mas positivo que negativo, eso está claro.

#5452

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Buenos días Yaghurz, cuando me refiero al cuento de la lechera, no digo que tus cifras a 3 años vista no sean factibles. Todo apunta a que tus previsiones se puedan cumplir. A lo que me refiero es que esos plazos de previsión se me antojan un poco largos. En el tipo de negocio que desarrolla gowex, y precisamente como tu dices, por tratarse de un sector en pleno crecimiento, pueden pasar muchas cosas inesperadas, positivas y negativas. Así, tus previsiones podrían quedarse incluso cortas. Y es que no sabemos qué va a ser Gowex en 2.017, si una potente operadora de telecomunicaciones con gran implantación a nivel mundial especializada en el wifi, camino de ese nuevo Google que dices o la General Electric a la que aspira Jenaro, o por el contrario un buen intento de desarrollar una buena idea empresarial pero que no pudo hacer frente a la competencia que, a pesar de empezar más tarde, pudo con ella, o no pudo adaptarse adecuadamente a una nueva tecnología. O a lo mejor alguien nos compra por el camino. Pueden ocurrir tantas cosas...

Por ello, aunque yo también voy a largo, no me planteo horizontes concretos, sino que pretendo verla seguir subiendo y aguantar, como hice la semana pasada, en los bajones que seguro que volverán.

#5453

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Normalmente cuando haces una inversión siempre tienes el miedo de que al entrar tu esto se vaya para abajo, pero con plusvalías latentes tan salvajes en GOWEX y sin ser avaricioso, porque no apostar por la empresa es mas fácil que de sorpresas que disgustos y por muy grande que sea el disgusto seguramente sigas con plusvalías... yo precisamente no tengo intención de salir en FORBES lo que no quiero es darle mi dinero a los bancos a plazos fijos de risa para que hagan con el lo que les parezca, prefiero dárselo a Jenaro y apostar por la recuperación de PYMES...

Mi contribución como ciudadano es apostar por lo que genera trabajo aquí y fuera de aquí.

Por cierto buenos días carretas :D

#5454

Re: GOWEX

Buenos días Share, es que entrar a cotizar a un nuevo mercado a 20 y tantos...no sé, ya se que el split es mas psicológico que otra cosa, pero es mas "atrayente" ver la cotización a 5 ó 6 euros.

Sinceramente no se que espera Jenaro a dar el paso de un mercado grande, no lo entiendo. Una empresa que capitaliza mas de 1000 millones de euros no puede estar dando solo 2 resultados al año como ocurre en el MAB, y cuatriplicando en capitalización a la siguiente empresa del mercado (Carbures). Sigo pensando que el anuncio tiene que ser inminente, no debería pasar de éste trimestre.

#5456

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Yaghurz, como te decía ayer, ya rondamos los 15.

Te puede interesar...
Brokers destacados