Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
575 / 2.888
#4593

Re: GOWEX

El otro día salió la noticia en inglés y decía que lo había implementado otra empresa, la duda es si lleva el sistema de monetización de Gowex (sería muy interesante).
Ahora todo el mundo está poniendo wifi gratis, desde Perú hasta Reino Unido., Tengo una alerta en el mail y llegan nuevos puntos todos los días. Lo ponen la empresas locales, pero no tienen plan para rentabilizarlo. O2 contrató a Cisco para monetizarlo en UK (creo que ya se han arrepentido..., es un decir).
Para mi el negocio de Gowex está ahí, en monetizarlo. Da igual quien ponga los aparatos, el pastel está en el "sistema de monetización".
Es como Microsoft, daba igual quien hiciera los ordenadores, el gran negocio estaba en el sistema operativo.
Como Visa, los bancos ponen las terminales, visa comparte con ellos la comisión
Como Google, pasas por el para buscar cualquier cosa (y ahí va la publicidad)
1. Con el Gowex clásico se rentabiliza el wifi público
2. Con we2 se añade a los comercios (y se integra con lo anterior), también se integrará a los consumidores
3. Además se están desarrollando aplicaciones específicas para el sector turístico. Restaurantes. Viajes. ¿Hoteles, vuelos?
(El sector que más dinero mueve en internet)
4. Y el bombazo: están metidos en cosas de pago con móvil... Aún falta para esto, pero aquí estará el mayor pastel en el futuro. ¿se lo llevará gowex? (Si funciona el we2 estaría en la pole-position)
Si Gowex fuera un equipo de fútbol yo diría que "estos tíos asustan"

#4594

Re: GOWEX

Ah, pero no eres nuevo en el foro?.Jaja, esta claro que no se debe enamorrse de un valor, de hecho lls valores estan para especular, pues como comente no recuerdo el hilo, no somos dueños ni vamos a heredar la empresa.
Otra cosa es que se confie en una empresa hasta que te demuestre lo contrario ya sea con beneficios, contratos o proyectos.
Si algo tiene Gow es que nunca hasta ahora ha defraudado, al contrario ha superado con creces las previsiones.
Lo de Terra, ya te di mi opinión, puesnyo especule con ella, y no tiene absolutamente nada que ver.
Coincido con Elfino que fue un gran timo del entonces MONOPOLIO de telefonía, no tenia ni hubiera tenido beneficios, la sacaron al calor de la burbuja tecnologica, que hacia subir como la espuma todo lo que olia a Puntocom.
Joder no se puede comparar un portal de entre quichicientosmil y sin beneficios con un proyecto innovador con beneficios crecientes semestrentras semestre.
Bere se que no es tu intencion dar a entender que son equiparables, pero tu comentario puede crear equivocos.
En lo que si estoy de acuerdo contigo y ya sabes que coincidimos en muchas, es en que la subida es demasiado vertical, para mi deberia corregir y tomarse un descanso entre 12_13 €,y no perder la cota de 11, 80.
Con las veces que hemos coincidido en el foro y hasta ahora no me he dado cuenta que somos paisanos.
Salud Bichino.

#4596

Re: GOWEX

Jajajaja,Chacho que despiste,mira que no fijarme.Salud

#4597

Re: GOWEX

Gowie, yo si quieres me disculpo. Pero es que, quizas no en tu caso, algunos foreros reclamaban hechos relevantes. Tu decias sentirte decepcionado con la repercusion del inicio de We2. La noticia que ha puesto Gowex en su pagina tampoco altera en exceso su repercusion.
Yo lo que quiero decir con todo esto es que si el 16 lunes hubiera subido un 3% en vez de bajar el 3.36% como hizo, hubiera alterado notablemente los comentarios de preocupacion por otros de satisfaccion por el trabajo bien hecho.

Como ha dicho elfino..... yo no estoy enamorado y no me temblara el pulso en vender todo lo que tengo. Pero sera por otros motivos, más enfocado al crecimiento organico sostenido que a detalles a los que se les saca de contexto en funcion de la influencia cortoplacista sobre el precio de la acción.

Y tengamos en cuenta que en el foro no se aprecian los tonos de los mensajes, y corremos el riesgo de interpretar hostilidad. Y por mi parte no la hay.

Un saludo Gowie!!

#4598

Re: GOWEX

Share, no es necesaria ninguna disculpa, el comentario era jocoso, de ahí el jejeje que añadí para que se apreciará el tono del mensaje. Yo tan solo puedo agradeceros vuestra labor a todos los que controlais los aspectos técnicos y los compartís con el resto en el foro. Como ya he comentado en mil ocasiones, yo no tengo ni idea de bolsa y vuestras aportaciones son vitales para mi.

Un saludo.

#4599

Re: GOWEX

Como se nota que la calma a vuelto a GOWEX, el foro ya no hecha humo.

#4600

Re: GOWEX

Se comenta en twitter (@TaniaRoel) que hay cámaras grabando en Gowex, sin más pistas.

Seguiremos informando... ;)

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados