Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
641 / 2.889
#5121

Re: GOWEX

Yo espero como ya he dicho q se asiente sobre la vela del 18 de noviembre o la del dia anterior q ademas estaria cercana al 50% fibo y en el mismo nivel q las velas largas de los dias 5 y 6 de noviembre.

con la vela de hoy llevariamos unos 8 minimos de registro q ya estaria marcando cambio. podrian faltarnos una o dos mas y la figura de vuelta, aq podria ser hoy mismo. 11,64 ahora

habra q ver como queda todo al cierre

#5122

Re: GOWEX

Me alegra leerte por aquí hoy después del minicabreo que pillaste ayer.

Parece que nuestra campeona ha podido aguantar los 11 contra vientos y mareas, y se acerca al verde poquito a poco.

PD: El desfibrilador ese no habría venido mal, no :D

#5123

Re: GOWEX

Necesitaba una noche de tranquilidad, Pero aqui vuelvo porque CREO en este proyecto. Y Gowex representa lo que debe ser este pais, empresas y equipos que luchan contramarea para crear negocio y empleo en sectores de futuro.

Vamos!

#5124

Re: GOWEX

Amigo Iro,debe ser que no soy accionista VIP porque al mua,no le han mandado ni taza,ni mochila,ni leches..............ni siquiera el jodido llavero o usb que comentabais.
Que pena no tener mas liquidez para acumular mas.
Aunque con el trato que me estan dando no se si deberia seguir defendiendo al valor,jaja.
Muy saludable esta correccion,para mi es lo logico.
Dentro de unos meses os acordareis de estos precios.+
salud

#5125

Re: GOWEX

Me han devuelto la bola del taller. Dicen que no observan anomalías de calibraje y mantienen los 20€ para este año. Un +40% en 3 meses, necesita un -20 (como minimo)para que la atracción vuelva a relucir. Estamos en ello.

#5126

Re: GOWEX

Ya te digo animal. Yo estoy igual, ni un misero llavero. Quien se los queda?? :-(

#5127

Re: GOWEX

Teneis que venir al GSIM 2014!! :D

#5128

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo, y creo que como tú pensamos muchos de los foreros de aquí. Si fuera cualquier otra empresa del ibex, pocos habrían aguantado semejante caída sin llamar a su broker para darle al botoncito rojo.

Saludos

Brokers destacados