Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.623 / 2.889
#12977

Re: GOWEX

Ok. Asi si. Creo que el minimo en andalucia es el 24%

#12978

Re: GOWEX

...la verdad es que esta investment_red es realmente graciosa. si la siguierais por twitter os moririais de risa. es tan vaga que copia los mensajes que publicó hace varios dias y eso le da para dar la barrila durante al menos un mes. no sabeis la paliza que esta dando por twitter con portugal telecom, con memes de cohetes con el logo de PTC y demás parafernalia (que todo sea dicho, es cierto que por tecnico está en un momento "interesante"). A mi me divierte mucho ver a esta + el fonero twitero dando la paliza por ahi (eso si, algunos como Nacho Royo tienen que estar más que hartos de esta panda...).

#12979

Re: GOWEX

Buenos días:

Este tío es delirante. Como todos los consejos que de sea como el de NTC va a llevar a sus discípulos a la miseria.

Lo mejor de todo es que el solito se jalea. Como dijo el Guerra "Hay gente pa tó".

#12980

Re: GOWEX

Nacho Royo se limita a ir a su bola y expresa sus opiniones en su carrusel sin meterse con nadie, yo creo que se tiene que reir cuando ve lo alterados que se ponen algunos "traders profesionales" y "analistos independientes"

#12981

Re: GOWEX

Pues si era eso! Gracias

#12982

Re: GOWEX

Foro, volumen y precio están hoy en relajada consonancia.
Uniendo cierre de 24-9 (5,40)con cierre 8-1 (11,85) llegamos a 30-5 (20,15) como techo.
Ahí mas o menos esta resistencia que superara con el espacio temporal.
A cierre 2013 estaba en 13,08 y acorde con el crecimiento beneficios esperados (70%) deberíamos terminar este año por los 24/26 (+85/100%). Luego, a mitad de año, nos toca estar donde estamos. Velocidad de crucero sostenida.
Para sostener esta velocidad de crucero son necesarias todas las noticias y HR que se están publicando. Yo asumo como verdad esta situación y como es bolsa, habrá máximos y minimos fuera de esa trayectoria que produciran euforias y decepciones pasajeras. El final, desde mi posición a largo, es lo que me importa. Cierre año sobre 24/26 (doblar o casi el precio) para saltar a 40/45 en 2015 y mas adelante dependerá de los crecimientos esperados.

#12983

Re: GOWEX

Beneficios 2014 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 46,24 millones (+60%)
Beneficios 2015 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 73,98 millones (+60%)
Beneficios 2016 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 118,36 millones (+60%)
A 19,80 euros estaríamos a un PER2014 de 30,9*
A 19,80 euros estaríamos a un PER2015 de 19,3*
A 19,80 euros estaríamos a un PER2016 de 12,1*

* PER calculado con estimación de beneficios con Objetivo 300 ciudades (ya que del objetivo 600 ciudades no tenemos ningún dato). Tampoco se tiene en cuenta el We2 del cual no se sabe nada.
* Se calcula teniendo en cuenta un crecimiento de beneficios anual del 60% (aunque sabemos que en el 2013 creció el beneficio neto un 70%, es por cubrirnos un poco las espaldas)

Edito: para contestar a aguaserena
Lo sé, siempre suelo tirar por lo bajo cuando doy datos de beneficios esperados, lo logico sería calcularlo con un +70% de previsión de beneficios.
Siendo optimistas, habría que añadir tambien un considerable aumento de beneficio por el aumento de ciudades (de 300 a 600) y por el We2...pero como no sabemos datos, nos quedamos con lo que sabemos

#12984

Re: GOWEX

Yo espero 49MM beneficio neto este año (crecimiento que dijo Jenaro del 70%) y sosteniendo ese crecimiento en 2015 serian 83MM y en 2016 141MM. A acciones constantes el PER constante seria 35 aprox. que asumo como aceptable.
Creo que mientras los crecimientos se cumplan, la cotización tendera a ir hacia estas cifras, con los anticipos que se dan en bolsa sobre las expectativas previstas. Y quiero estar ahi(duplicando año tras año) mientras se mantengan las constantes. Asi que me olvido de que este año estuvo en 27 y también de que estuvo en 14.
Insisito en mi opinión que para lograr esos objetivos se necesitan seguramente las 600 ciudades y que en ese crecimiento tan alto por economia de escalas hay que repartir el pastel de los beneficios entre los varios actores necesarios para ese fin.
Saludos

Brokers destacados