Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
656 / 2.889
#5241

Re: GOWEX

Alguien sabe cual es la fiscalidad en Alemania?? Si no me ire a suiza a trabajar unos meses y tributarlo alli. Pagaria algo razonable, pero el 40% me parece de locos.

Y que es el ADR´s del que hablas loft?? Saludos

#5243

Re: GOWEX

El 40% es una barbaridad, pero siempre queda la posibilidad de aguantarlas más de 1 año y entonces "solo" pagas el 27%

#5244

Re: GOWEX

No olvidéis que a partir de 53.407 € y hasta 120.000 € se tributa al 47%. Algo que muchos accionistas de GOW alcanzarían si vendiesen. Y aun duele mas -si cabe- que el resto de tus ingresos con sudor y lagrimas también se van a ese porcentaje. Medio año trabajando para Hacienda solo via IRPF. Añadele IVA y resto de impuestos, IBI, carburante, luz ,gas, tabaco, alcohol, centimo sanitario, copagos farmacéutico, ....... llegas fácil a cederle a Montoro mas de un 70% de tus ingresos lo que sin duda alcanza la calificación de CONFISCACION.
Eso si, SIMCACV, IBEX, Continuo y otros se van de rositas, y los cortos se permiten en bolsa.
Es para pensar en convertirse en insolvente total e insumiso fiscal. A lo que hay que añadir que lo que pagas no tienes control de a donde va. Aunque ya lo sabemos todos

#5245

Re: GOWEX

Decidido, trabajare en suiza en 2017

#5246

Re: GOWEX

Ya lo han comentado por ahí, lo mejor es intentar dejar las inversiones a más de un año, la tributación es muy inferior.
Yo opero a corto pero cuando veo que ya tengo un beneficio considerable, hago la simulación de la renta, dejaré lo demás a más de un año para no pagar más de un 27%.

#5247

Re: GOWEX

Jeje, buena opcion. Pero los suizos votan ahora en Febrero para restringir mas si cabe la llegada de extranjeros... como salga favorable la votacion se va a poner las cosas muy feas para los que vengan nuevos.

#5248

Re: GOWEX

Un año en una acción concreta en bolsa puede ser un desastre mucho peor.

Brokers destacados