Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
648 / 2.889
#5177

Re: GOWEX

Me alegro campeón, tu sabes que yo no soy de dar recomendaciones, pero con esta sí que te animé, y eso que me hiciste caso un pelin tarde, jajaj.
Un abrazo

PD Voy a echar una cabezada que luego hay que currar.

#5178

Re: GOWEX

Acaba de salir un Hecho Relevante sobre las Participaciones significativas, modificando el de esta mañana

¿¿¿¿????

Esta mañana dijeron....
que con participación en Gowex superior al 10% estaban:

- Cash Devices, S.L. con posición superior al 20%
- Biotelgy, S.A., con posición superior al 20%

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024903327

Ahora acaban de dar otro Hecho Relevante, me imagino que quieren sustituir al anterior, y dicen que con participacion en Gowex superior al 10% estan:

- Cash Devices, S.L. con posición superior al 27%
- Biotelgy, S.A., con posición superior al 24%

==========

En el último comunicado de Participaciones significativas de Julio 2013, eran:
- Cash Devices, S.L. con posición superior al 20%
- Biotelgy, S.A., con posición superior al 20%

¿entonces la empresa ha aumentado un 11% la presencia en Gowex?

#5179

Re: GOWEX

Enhorabuena un buen precio para acumular, y esperar con /tranquilidad? a la espera de resultados.
Salud

#5180

Re: GOWEX

pues con las compras de estos dias nose porque te extraña.

#5181

Re: GOWEX

Pues así es, han aprovechado los recortes para aumentar autocartera, esa es la conclusión que se puede sacar.Habrá que estar pendiente a las canceladas, pues esto me da que pensar.
A lo mejor es una tontería lo que digo, pero se pueden haber "beneficiado-aprovechado" de las prestadas para acumular en un recorte previsible o manipulado?.
Jugada perfecta.
Salud

#5182

Re: GOWEX

El comunicado es a fecha 31 de Diciembre, no cuentan las compradas estos dias de Enero.

Pero si, serán las que compraron a finales de año.

Genial para la empresa y para nosotros.

#5183

Re: GOWEX

Vaya día de montaña rusa! Espero que todo esto se calme un poco más a partir de hoy.

#5184

Re: GOWEX

En HR present. ctas 2012 Cash Devices tenia 27,40% y Biotelgy 24,60%. Mantienen posición.
No ocurre asi con CAR donde el mayor accionista tenia un 25% (HR 5.7.13)y ahora solo un 21.(HR de hoy) No acudió a las AK y además vendio 350.000 accs. en el segundo semestre 2013.

Brokers destacados