Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
647 / 2.889
#5169

Re: GOWEX

Te lo estas pasando de cine con este personaje.Daria para escribir un libro de gags pero con palabras.
Me reitero como algunos amigos goweros que esto es bolsa, y la corrección le va a venir de perlas al valor.
El relevo de inversores es muy saludable,si hace un mes nos hubieran dicho que se podria acumular por debajo de 11 la mayoría hubieramos guardado liquidez esperando con una sonrisa pícara.
Salud Elfino, espero ansioso el siguiente capítulo del personaje .

#5170

Re: GOWEX

Y Carbures? subiendo un 4% ahora mismo después de bajar bastante esta mañana... gowex y carbures van de la mano.

#5171

Re: GOWEX

No te flageles amigo,es lo que tiene ser tecnico, como purista has hecho lo propio, perdida la directriz las has soltado.El soporte de 11, 80 perderlo a corto era señal de venta clara, yo no pensaba que lo perdería por eso acumule a ese precio, no tenia mas liquidez pues tenia orden en Car en el soporte de 10, 20 y estaba ansioso porque lo tocara.
De haberlo imaginado hubiera soltado las amper para acumular más.
No te quejes que las COM van viento en popa.1, 71puede ser el freno?.parece que sí,
si consolidara aquí sería de fábula.
Salud amigo

#5172

Re: GOWEX

Eso mismo dije yo... por lo q dijeron son jueguecitos de bankia

#5173

Re: GOWEX

Logre entrar a 11.65 €, hoy va a ser el dia que mas acciones se an negociado en gowex.
Pinta a final de correccion.

#5174

Re: GOWEX

vaya tela catenon, no se la rentabilidad que llevo, 50 o 60%, cuando abra el broker lo miro.

#5175

Re: GOWEX

el dia que mas acciones negociadas y el dia que más mensajes escritos en el foro.

al final es psicologia, pero cuesta recordarlo

#5176

Re: GOWEX

Normal no es, pero yo lo he visto antes en imnumerables chicharros.
Da para sacar una pasta gansa especulando ultracorto y con nervios de acero.
Es muyntipico cuando sueltan un papelon de ordago y hay ordenes puestas en un soporte concreto.
Estas ordenes absorven todo el papel y la acción tiene el camino libre hasta la siguiente resistencia.
Salud figura

Brokers destacados