Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.621 / 2.889
#12961

Re: GOWEX

Hay que mirar el precio de la acción cada 31 de Diciembre y descansar tranquilamente el resto del año. En mi caso corro el peligro de perder el norte en caso de no hacerlo así. Es solamente una opinión.

#12962

Re: GOWEX

yo leo que tiene como nick "osos", que se acaba de registrar en el foro para avisarnos (que gran detalle, jeje) que "con artilleria pesada se ponen bajistas", y que la acción está "supercara" y me entra la risa y ya no se que contestar. Eso sí, tambien le deseo mucha suerte

Edito: Casualidad, el personajillo recomienda comprar NTC (acaba de ponerlo en su foro). Éste Investment_Red es la leche ;-)

#12963

Re: GOWEX

Cada uno procura montarse la mejor estrategia de acuerdo con su perfil inversor. Estoy contigo en que, tal como está Gowex, es mejor desenchufarse hasta que no pase esta racha.

#12964

Re: GOWEX

Si ademas le he leido tambien en otros hilos sobre otros valores diciendo la misma chorrada incluso sin cambiar ni una letra.
Que se ponga corto el chaval y que la cague.

#12965

Re: GOWEX

Jajaja, toda la artillería pesada para 18,50???? Es la mejor noticia que leo en este foro desde hace tiempo!!!!

#12966

Re: GOWEX

Rey: ¿Este es el mismo que dice que es analista independiente y que tiene la web foroactivo?

#12967

Re: GOWEX

Joder, pues me haces un favor. Mira, yo te estoy esperando en 16,93. Tú te la llevas hasta ahí, me las vendes y luego ya veré yo qué hago con ellas xDDDDD

#12968

Re: GOWEX

Pregunta! Donosti es ciudad gowex? Se me ha conectado hoy...

Brokers destacados