Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
679 / 2.889
#5425

Re: GOWEX

Ahora mismo iba a lanzar un post diciendo: Como esto siga así, medio foro podrá dejar de trabajar en breve, y algunos ya mismo xDD

#5426

Re: GOWEX

Acordaos del pánico de hace unos días, y acordaos de la euforia actual en unos días. La naturaleza humana.

#5427

Re: GOWEX

yo la verdad ni tuve pánico ni tengo euforia,, pero lo bien que me lo paso leyendo el foro, no tiene precio... es increíble ver como evoluciona la opinión general del foro y de alguno en particular... si tenéis un rato, miradlo ...

un saludo

#5428

Re: GOWEX

14,20 al cierre... LET´S GO

#5429

Re: GOWEX

No lo dirás por mi, no? Porque ni tuve pánico la semana pasada, ni tengo euforia ahora, simplemente estoy contento, y he seguido una broma. No recordarás un mensaje mío criticando a Gowex, si no todo lo contrario, y más en caídas.

Ahí está la evolución de los mensajes, claro. Como comprenderás, no es lo mismo caer un 20% sin pausa, que subir un 20% sin ella, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta.

No sé por qué, pero mensajes como el que has escrito no me gustan. Me gustaron los mensajes de apoyo a la empresa cuando la acción cae, ya sea con noticias, previsiones, etc y también me gusta que nos alegremos todos cuando salen buenas noticias como la de hoy, y expresarlo sin temor a que se rían de ti, o que se vaya de superior diciendo noseque de la naturaleza humana, etc etc.

En fin, que no se está aquí para dar lecciones a nadie, y en todo caso, las lecciones las dan (en el buen sentido), los foreros que cada día nos explican como va la empresa, y los movimientos que la rodean.

Y no estoy enfadado ni picado, simplemente no me parecen adecuados estos mensajes oportunistas.

#5430

Re: GOWEX

Bueno si GOWEX tiene una cobertura de unos 120 millones de usuarios y con la ciudad china amplia 7 mill. habitantes y 5 mill. habitantes flotantes es casi un 10% de cuota. Eso en las cifras de 2015 se tiene que notar.

#5431

Re: GOWEX

En la noticia de La Vanguardia sobre lo de Ningbo se recuerda un dato muy importante que no recordaba yo, el objetivo chino de las 100 ciudades inteligentes para el 2015.
El primer paso está dado, ahora sólo falta consolidar por aquellas tierras y saber explotar el posicionamiento conseguido hacia ese objetivo del gobierno chino.
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20140115/54398146770/una-firma-espanola-gestionara-las-redes-wifi-de-la-ciudad-china-de-ningbo.html
Sigo pensando en ir a largo y en este ultimo tropiezo he pescado algo, pero el día que decida deshacer posiciones en esta compañía creo no me desvincularé totalmente de ella como suelo hacer normalmente, ya que la curiosidad de ver hasta donde es capaz de llegar me mataría.

Un saludo

#5432

Re: GOWEX

fantástica noticia!

Brokers destacados