Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
572 / 2.889
#4569

Re: GOWEX

está en precios ya exigentes, yo ebioss no me gusta (deben ser cosas de la edad pero siempre me fijo quién manda y no me gusta la gente del ladrillo que viene a pegar pelotazos)...mi siguiente apuesta es ibercom.

#4570

Re: GOWEX

Nada exactamente tampoco, es verdad que está poco influenciado, pero si el Ibex comienza rally, siempre hay interés en invertir más aún sabiendo que Gowex tiene que corregir, no pensemos que este bajoncito de un 3% es una corrección para un valor que ha subido por lo menos un 40% en un mes prácticamente seguido.

#4571

Re: GOWEX

Esta exactamente es la noticia que algunos esperábamos para el domingo y no la caza de brujas a la que fuimos sometidos por otros foreros. En fin...

A ver cómo evoluciona el We2 en los meses venideros, seguiremos atentos su evolución.
Yo por mi parte he enganchado otro paquetito en los 13€ durante el traspiés de hoy. Que puede bajar más los próximos días? Indudablemente, pero yo con esta oportunidad para aumentar posiciones me doy por más que satisfecho.

Un saludo

#4572

Re: GOWEX

No te gustará pero yo compré a 4 y poco y vendí el otro dia a 12,1. Todo en poco más de un mes.
A mi si me gusta, cuando se ponga a tiro, otra vez a meter!

#4573

Re: GOWEX

A mí eBioss lo único que me gusta es la página web y la idea. Los números,... :-O Asustan! Me jugaría un puñado de acciones de GOWEX a qué la subida está influenciada desde la empresa por imagen, o por lo que sea. ¿Qué ha demostrado eBioss?

Luego el tema de sus dueños,... bufff!! A mí el rollo de Elektra ya dije que me recuerda a Urbas. Mi opinión de Urbas, es que es BASURA. Por tanto,... MALO!

Gowex!!! Queremos ciudades!!!

#4574

Re: GOWEX

Es que parece que os enamorais de los valores, muchas veces es seguir los pasos de los inversores, que son los que mueven capital y en Ebioss si ha habido sobredemanda del 300% será porque los dueños son guapos o feos ......
Comprendería que invirtieras más en una que te guste o convenzca más que otra, pero esto es negocio y si hay negocio yo compro y vendo.

#4575

Re: GOWEX

Me alegro mucho por ti, yo sólo he dado mi opinión, mi dinero no lo meto dónde desconfio de los gestores es un principio que tengo desde la experiencia que me han dado las hostias recibidas.

Los mercados están llenos de oportunidades todos los días, con lo cual sobra dónde invertir, especular o el término que cada uno guste.

#4576

Re: GOWEX

Ok, yo diversifico y meto más donde confio más pero todo es respetable, cada uno que lo invierta donde lo vea oportuno, Pero esta empresa la veo con futuro, mi opinión, aunque ahora no tengo acciones, entraré si todo va como parece.

Te puede interesar...
Brokers destacados