Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
822 / 2.889
#6569

GOWEX

La mejora de márgenes es una gran noticia, porque demostraría que las economías a escala funcionan en GOWEX.

#6570

Re: GOWEX

La subida del margen: genial
La subida de ingresos: excelente
Nos vamos por encima de los 30M€, parece que estaremos entre 32-34M€

Y lo más importante, las previsiones para 2014 rondan los 50M€.
Ahora eso es lo que deberíamos estar cotizando. A 19,30€ que cotiza ahora mismo es un PER-28:
¡¡¡CHOLLAZO!!!

#6571

Re: GOWEX

Y esas cifras de donde las has sacado? tienes alguna fuente mas o menos fiable, o las has lanzado al vuelo por que sí.

Lo de 19.30€ no lo se seguro, lo que si se seguro es que el precio que decía Blackbird creo que se llama entorno a 2.59€ de PO que le daban no los va a ver :D.

#6572

Re: GOWEX

Oportunidad de compra clara si se confia en la empresa, madre mia que pena no haber tenido 6000e cuando la compré hace una año y medio...rabia rabia...en fin...luego he promediado en 9 en 14 y en 18.

#6573

Re: GOWEX

Si es cierto que doblar la inversión a CP no va a pasar, pero eso no quiere decir que no se le pueda sacar un % rico a la inversión ahora mismo. Para poder doblar la inversión tendrían que pasar una sucesión de escenarios hipotéticos o esperar unos años y que el desarrollo de la empresa vaya sucediéndose.

Nadie sabíamos lo que iba a pasar no creo que todo el mundo hiciera la inversión fuerte desde el principio, yo creo que todos tenemos paquetes promediados, el mío último lo compre a 13.99€.

#6575

Re: GOWEX

Como bien dices, las datos que se esperan son muy buenos.

Jenaro dice que se han superado los 170 millones de ventas y el 27% de margen de ventas, entonces con solo dar 175 millones de ventas y un 30% de margen, se alcanzaría un EBITDA de 52,5 millones, ya superaríamos las previsiones que hizo Bankia y Aurel, que eran 50,2 (beneficios 30 millones) y 51,8 millones (beneficios 31,5 millones), respectivamente.

Aumenta la facturación, aumenta el margen, aumenta el beneficio, aumentan las ciudades, todo marcha sobre ruedas. Solo nos falta saber como va el We2, y que nos anuncien en cualquier momento otra megaciudad.

Recordar que para mitad de Marzo tendremos un avance, y eso posiblemente es la semana que viene.

#6576

Re: GOWEX

- Las cifras de este año las acaba de poner Rey.
- El 19,30€ era la cotización en ese momento, ahora ya está a 19,50€. La oportunidad sigue siendo increíble
- Las cifras del 2014, resultados previstos:
Estimación de Bankia. Ventas 275,1. EBITDA 79,7. Ciudades: 110. Beneficio neto 47,2 millones
Estimación Aurel. Ventas 277,5. EBITDA 80,5. Beneficio neto 46,3 millones.
Ahora mismo PER-29 (estimación 2014)
En mi opinión una empresa que crece como Gowex debería tener un PER-40 con lo que deberíamos valer casi 2.000M€ (ahora valemos 1.400M€).
Según mi criterio seguimos infravalorados y probablemente seguiremos estando infravalorados hasta que entremos en el Continuo o en el Nasdaq

Te puede interesar...
Brokers destacados