Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
493 / 2.889
#3937

Re: GOWEX

Buenas mapica,

Bajo mi punto de vista la acción busca cerrar el GAP para ir de nuevo a romper los 12,30 y posteriormente aventurarse hacia los 14 euros. Las bajadas de estos días lo provocan Interdin (con CFD, s ) que busca especualar en el intradia y con swing. Y luego: BANKIA que es el cuidador y que siempre que le apetece tapona la accion.

Bankia solo actua como vendedor
Interdin actua como comprador fuerte pero como vendedor en resistencias. Siempre hace lo mismo.

Por mi parte creo que los 14 euros en Diciembre son factibles.

Saludos!

#3939

Re: GOWEX

Es lo que suelen hacer y llevan haciendo desde septiembre, cada subida que pega llega un momento que la retienen unos días para evitar que sea muy vertical, el hecho es que cuando se rompe el tapón pega un subidon hasta el siguiente tapón que ponen.

En mi opinión lo hacen para que los pezqueñines se asisten y digan hora de salirse va a bajar y a la vez que crean un tapón ellos compran durante esos días a precios mas bajos. Cuando quieren que suba eliminan el tapón y listo

#3940

Re: GOWEX

Y el GAP donde se supone que está? Para hacernos una idea los novatos cómo yo..xD

#3941

Re: GOWEX

11,38/11,45 en grafico diario 19 nov

#3942

Re:Gowex

Hola alvaroruiz, Entonces, según tu proyección, qué porcentaje crees que puede obtener de beneficios sobre los del año pasado? Si no recuerdo mal, las previsiones 'optimistas' de la empresa rondaban un +70%. Gracias.

#3943

Re: Re:Gowex

Con que aumente un +40% sería suficiente. Es una empresa en plena expansión este tipo de empresas no se miran por PER sino por crecimiento de resultados anuales. Aunque podría rondar los 30-37 millones de beneficio neto.

#3944

Re: Re:Gowex

Estudiando el balance y como comentaba ayer Share, Gowex tiene una rentabilidad sobre sus activos elevadísima, necesita muy poco para ganar mucho.
Además tiene una ventaja competitiva sostenible enorme y cada wifi que pone es una barrera de entrada más a los competidores... El efecto red sería echar el candado...
Este año seguro que duplica beneficios con creces
Pero lo interesante es ver que hará en 2014. En función de su trayectoria de facturación histórica, tal y como va el aumento de accesos, etc., podría hacer 70M de beneficio (estimación mía)
Eso es un PER 12
Además, si en lugar de cotizar en el MAB cotizara en el NASDAQ tendría al menos un PER 40
Conclusión: a riesgo de equivocarme me sigue pareciendo un chollo

Brokers destacados