Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.005 / 2.889
#8033

Re: GOWEX

Mark amigo hasta el techo del canal creo que se puede un pellizco más si vas corto

#8034

Re: GOWEX

Gowex rompiendo los 21,20 (que no los superaba desde las 10h), recorrido posible hasta máximo sesión los 21,65
y repito, ojo hoy a la subasta de cierre que podría pasar lo mismo del Viernes si están cancelando prestadas

#8035

Re: GOWEX

Creo que te confundes, aquí lo que se valora es el nºacciones en circulacion x Precio de la acción:

Ibercom : 4.988.000 x 22 = 109.736.000
Gowex : 72.000.000 x 21.21= 1.527.000.000

Gowex vale 15 veces mas aunque el precio por acción sea el que es.

#8036

Re: GOWEX

Muchas veces , la avaricia. Ya creo que vendo y después vuelvo a entrar y evito sustos
Hace dos semanas hice lo mismo, cada semana se seca uno un 40-50% y asegura, ja,ja, que maravilla, nos tiene mal acostumbrado Iber!

#8037

Re: GOWEX

Pregunté a Gowex (vía email) sobre las "famosas" declaraciones de Jenaro sobre el 60% de crecimiento aunque no se cierren más ciudades. Esta ha sido la respuesta:

"Por una lado está el crecimiento de la compañía, y por el otro la recurrencia de los ingresos anuales, es decir, ingresos que a uno de enero ya contamos con ellos.
Lo que comenta es que podemos crecer a unas tasas de un 50% cada año, y que si no se incluyesen nuevas ciudades, lo que tendríamos asegurados son esos ingresos recurrentes, que en estos momentos rondan el 68% del total de la facturación del año anterior.
Quizás en la explicación no se explica tan claro, pero yo escuchándola, creo que lo que trata de explicar es lo que yo te he trasladado.
Disculpa si te ha creado algún tipo de malentendido."

#8038

Re: GOWEX

pues a mí no me aclara nada. Gracias por la aportación de todas formas Rey

#8039

Re: GOWEX

El viernes pasado puse el primer post, pero ahora me presento un poco,mi recorrido es parecido al de Getex, llevo casi 20 años haciendo mis pinitos en bolsa y las plusvalías que llevo en Gowex (latentes) desde hace un año, supera todo lo anterior, es como si hubiera llegado al paraíso. También hay que decir que aposté fuerte, lo conocí por casualidad, cuando dieron la noticia en el telediario sobre empresas españolas que exportaban, entonces me informé, estudié la compañía y me convenció por fundamentales, pero sobre todo la filosofía de la empresa y la proyección, así que después de comprar algunas acciones y venderlas a corto plazo, aposté fuerte con un poco más de 4.100 acciones justo el día del Split, mañana hace un año y creo que la inversión será a muy laaaaargo plazo y ahora la sonrisa no me la quito de la cara. Además gracias a Gowex empecé a conocer el mundillo MAB y también entré en Carbures desde octubre pasado y en Ebioss hace un mes, aunque en estas menos cargadito. Así que he pasado de palmar pasta en los últimos años, sobre todo en 2012 con los CFD,s, warrants, ETF,s y acciones del Ibex, a recuperarme con creces, aunque de momento latentes.

#8040

Re: GOWEX

Muchas gracias Rey.

Pues si lo de Jenaro se entendía "regular" aquí ya no entiendo nada...

Brokers destacados