Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
538 / 2.889
#4297

Re: 1.000 M€. Previsiones, Listing y "premio a los accionistas"

Es un 0,25% del capital. No está nada mal para ser 40 minoritarios. En su día también se hizo un recuento por aquí y la cantidad de acciones no era moco de pavo.

#4298

Donde cotiza esta gowex?? que no la encuentro jijiji

si alguien me puede ayudar...
gracias

S2

#4299

Re: Elucubrando

Enchufe la bola de cristal para que me diera proyecciones a largo, considerando que Jenaro y su equipo alcanzaron sus previsiones.
Historico
2010.. beneficios 5,1MM + 76%
2011...7,2 MM + 41%
2012…17,0 MM + 136,1%
2013…¿?..30,6 MM + 80% ¿?
Estos beneficios son recurrentes.
Y Jenaro nos dice que en 4 años el WI2 va representar un 40% de los beneficios de gow.
Tomo como base el beneficio menor histórico para periodo 2014/17 y crezca solo al 40%.Le añado un 10% anual -por cada año x 4 años- por Wi2 ya que Jenaro nos dice que en ese plazo el 40% de beneficios vendrá de aquí. Sus previsiones hasta ahora las ha cumplido.
Con estos datos –creo que muy conservadores sobre crecimiento anual de beneficios recurrentes teniendo en cuenta, además, la incorporación este año de IDEUP-tendríamos para:
2014 un 50% (40 histórico +10 Wi2) =45,9MM benef.
2015 un 60% (40 historico + 20 Wi2) =73,4
2016 un 70% (40 historico + 30 Wi2)= 124,8
2017 un 80% (40 historico + 40 Wi2)= 224,7
Le ponemos un PER de 20 para 2017. Y Capitalizarcion de 4,5MM.
60 euros por cada acción de hoy.
Admito que me llaméis loco.

#4301

Re: Elucubrando

Aguaserena!!!! ¿Eres la misma persona que hace un mes dijo entre otras cosas "Pies en el suelo. Cabeza fría. Positividad si, con moderación"? O esta otra... "En cualquier caso me parece que no es bueno generarse tales expectativas a dia de hoy"

Te han hackeado el nombre. Jejeje.

Te lo digo con cariño, solo que este es el efecto embriagador al que nos tiene sometido Gowex. Y es a mi en esta caso al que le toca meter cuchillo a tus cuentas ;-)

Yo entiendo por ese 40% que va a representar el We2 dentro de 4 años no como algo independiente al crecimiento de lo que hay ahora, sino como parte de lo que hace falta para que siga creciendo lo que existe hoy. Pues fueron ellos los que dijeron que para lograr el objetivo de 300 ciudades era necesario el We2, claro queda, que al ritmo que vamos hubiera sido imposible alcanzar tal meta para la fecha prevista. La cual por mucha milonga que cuenten de la población rural y sus migraciones bajo el influjo de las mareas en otoño, el objetivo de las 300 ciudades era en 5 años a contar desde 2012, y no como dicen ahora que es para 2020. Pero bueno que mientras siga creciendo!

El optimismo que se respira no es tanto por lo conseguido en resultados, como por el hecho de tener la cotización disparada. Si le da por hacer una corrección severa, algo nada descartable, auguro un pesimismo como pocos se haya visto.

Yo recomiendo mantener la cabeza fría, sin olvidar el camino que queda por recorrer, pero sabiendo lo que nos puede esperar al final.

Saludos!!

#4302

Re: GOWEX

Tras estas subidas y sin gaps en los últimos dias, ¿cual podría ser un buen soporte para fijarse de entrada en caso de corrección?

#4303

Re: Donde cotiza esta gowex?? que no la encuentro jijiji

En el mercado alternativo bursátil, MAB.

#4304

Re: Elucubrando

Jajajajaja. Elucubrando. Fiebre. Sueño.
Pronostique en primavera 6 € para fin de año. Ya ves, casi que acierto.
No sabemos que hara mañana asi que a 4 años....
Discrepo, no obstante, con ese "cuchillo" que dices. Solo lo interpreto como otra visión diferente y por tanto enriquecedora.
En base a que GOW tal como esta, según Jenaro, alcanzara 300 ciudades en 2020. (Si, retrasa 3 años)Con ese incremento (estamos en 80) es con el que se consiguieron los crecimientos citados. Luego, deberían continuar por mor de esa expansión (de 80 a 200 pongamos para 2017). Y solo tome para el GOW de hoy (Wifi gratis) el 40% de crecimiento anual.
Jenaro dijo también que We2 seria el 2º hito mas importante de GOW y también que supondría el 40% de los resultados. Luego, para mi, son independientes.(Wifi y We2)
Ya se que esto es bolsa. He tenido bastantes fiestas y también alguna cicatriz. Sigo por lo tanto con los pies en el suelo.
Mi post, repito es elocubracion. A largo.... todos calvos. No es para tomar en serio ni en broma. Puede que en 2017 este a 6 o a 100. Ya veremos.
Un saludo cordial y cariñoso

Brokers destacados