Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.616 / 2.889
#12921

Re: GOWEX

Asi tenemos ahora las preguntas a Jenaro:
Post –rec-pregunta
14---17—acuerdos google
5----16—pase continuo
22---13—plan negocio 3 años
13---12—ofertas Opa
20---11— prev.ingre.2014
23---10—Salida continuo (repetida en 5)
9-----8—Japon, India
7-----5—Datos de We2
10----4—nombre operadoras
19----4—acuerdos Facebook
21----4—propietario de Gow Dubai
29----4—crecimiento inorganico
34----4—ventajas GOW/competidoras
Animaros a poner mas y a recomendar las que estimeis.

#12922

Re: GOWEX

A mi me interesan principalmente los datos del We2 (no va a decir cuales son, pero al menos saber cuando se va a dar una estimación de su impacto), y si la salida a mercados senior sigue su curso y se espera en 2015.

#12924

Re: GOWEX

Una cosa, os veo todo el rato preguntando por los sitios que tienen we2. En la propia página de We2 pone que te lo descargues y te conectes a 1750 lugares en el mundo, con lo que entiendo que una pequeña idea nos dan, no??
Un saludo

#12925

Re: GOWEX

Hoy está volátil, y está cogiendo un volumen importante. Esto último y la vela de ayer hacen pensar que hoy terminaremos subiendo, a pesar de Interdín. Salvo que tiren la casa por la ventana y se dejen todas sus prestadas en el día de hoy sólo para contenerla xDDD

#12926

Re: GOWEX

Muy buenos días Foreros e inversionistas de Gowex.

Quería comentaros. que pensáis del We2?
somos conscientes del potencial que tiene el We2 de Gowex ?
Por poneros una comparación seria mas o menos de la siguiente manera . en el mercado de las tecnologías de las telecomunicaciones tenemos por un lado el.
Whatsap
que la verdad con muchísimo exito y que nos facilita conversaciones en grupo, en la distancia,gratis,etc... y con una valoración en mercado cuando fue adquirida por facebook
de 11.600.000 millones de Euros. muy bien

We2
Gowex que tiene todo el potencial descrito de Whatsap mas una tecnologia de servicios plus adicionales que potencian muchísimo mas las aplicaciones y servicios interesantes para las personas por un lado ,las empresas por otro tiendas ,empresas de crédito para el pago , empresas de publicidad online y un sin fin de servicios.

Pregunta. Cual seria para cada uno de vosotros la valoración de esta tecnologia sabiendo que Whastsap se valoro en 11.600.000 millones?

Sinceramente si mi persona fuera Jenaro We2 no lo vendería por menos del doble que valoraron Whastsap y esto seria al rededor de los 22.500.000. Puede parecer muy valorado,pero amigos con el tiempo sera minuta . tiempo al tiempo

Con esto lo que quiero trasmitir desde mi Humilde pero lógico pensamiento, seria que Gowex al precio que esta cotizando hoy no refregar ni el 20% del potencial de crecimiento que tendrá sin duda en los tres o cuatro proximos años.

En resumen el inversor que se medio asusta cuando Gowex recula . no te asustes y compra cada vez que el mercado actué sin criterio y baje el precio de la acción sin mas razón que los cortos en el corto plazo.

Un saludos foreros estáis en una de las mejores empresas para los proximos años no lo dudéis ni un solo momento.

#12927

Re: GOWEX

¿cuantos millones de usuarios tiene whatsapp? ¿cuantos we2? we2 tiene potencial, pero de momento no vale mucho. Es como pagar por Bale más que por Cristiano :-P

#12928

Re: GOWEX

pilladas 500+. No puedo no comprar. Me parece que Gowex será algo muy, muy grande.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados