Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.607 / 2.888
#12849

Re: GOWEX

Efectivamente elfino, como bien comentas el tema de la autocartera es recurrente. Y en el caso de Gowex hace tiempo que comente que hubo HR en el que se autorizaba autocartera hasta el 20% de capital social durante 5 años. Es de marzo de 2013. A ver si queda zanjado el asunto, porque mas de uno se esta llevando a autoengaño pensando que no sube porque están esperando a la junta. Es mas sencillo que todo eso, no sube porque no sube. No sube porque nadie compra mas caro.
El tema de la autocartera lo comente varias veces una de ellas fue esta:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=331#respuesta_1971150

Este es el HR de autocartera. MARZO 2013
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/03/58252_HRelev_20130322.pdf

#12850

Re: GOWEX

Aviso que este post no contiene información práctica.

Bueno amigos, hoy hace un año que cogí la bici y me fuí al banco para comprar acciones de Gowex. ¿Estás seguro? me repetía el responsable de la sucursal. ¿Esta empresa a qué se dedica? Vigila bien ehh? A ver si te vas a quedar sin nada, etc... Yo con pocos conocimientos en bolsa en aquel momento he conseguido triplicar los ahorrillos en 12 meses. Durante este tiempo me habeis enseñado un montón de conceptos bursátiles, animado por las plusvalía me he metido en otras del MAB que tambien rinden satisfactoriamente, hasta me animé a coger algo de Suávitas, jeje. En definitiva, quería agradecer a todos los que aportais conocimiento en los foros hoy y hace un año, alguno ya no está por aquí pero seguro que nos lee. Un saludo "Animal".
Para los que estais pillados desde abril, comentaros que a mi me pasó parecido. Me pegue todo el verano en rojo y bien rojo, pasado un año... Ya veis.
Un saludo a todos, espero cumplir el segundo año con todos vosotros.

#12851

Re: GOWEX

Por si alguno no leyó los mensajes de anoche, que no pase desapercibido éste mensaje de joseuam, su experiencia con el We2 en Madrid, posiblemente más de 100 comercios en la capital ya lo tienen instalado

=========

De Capitalbolsa hace unos minutos

Gowex firma importante acuerdo de colaboración con Plaza S.L.

Jueves, 5 de Junio del 2014 - 9:15:27

Let's Gowex comunica un acuerdo de colaboración con Plaza S.A. para dotar de Wifi Gratis y servicios de geolocalización en los centros comerciales de la marca en Chile Perú y Colombia. Gowex gestionará y explotará comercialmente la red WiFi de dichos centros comerciales, mientras que ofrece servicios de WiFi gratis para el usuario.

El objetivo de este acuerdo es llegar a todos los centros comerciales de Plaza, que tienen un potencial de usuarios de 840 millones de personas al año.

Buena noticia para la compañía española, que seguirá firmando acuerdos de este tipo en los próximos meses.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/158601/gowex-firma-importante-acuerdo-de-colaboracion-con-plaza-sl-.html

=========

y otra de Capitalbolsa

Gowex: Movimiento de consolidación en los últimos días

Jueves, 5 de Junio del 2014 - 9:23:47

Durante estos últimos días se esta viendo un movimiento de consolidación en GOWEX tras el rebote de las últimas semanas.Viendo el grafico queda claro que los 20€ se le atascan y parece claro que solo la superación de los máximos previos en 20,40€ confirmarían el inicio del movimiento hacia los 22,80€.

Por abajo el soporte ahora lo encontraríamos en 18,38€, siempre que se mantenga por encima de este nivel es cuestión de esperar y tener paciencia.La perdida de 18,38€ complicaría el escenario de corto plazo ya que podría buscar 16,90€, siguiente punto importante donde tendría zona de soporte.

Nosotros nos mantenemos a la espera , actualmente estamos fuera del valor.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/158602/gowex-movimiento-de-consolidacion-en-los-ultimos-dias-.html

#12852

Re: GOWEX

Buenas,

Lo primero dar las gracias a los foreros que os curráis información de tanta calidad. Ya quisieran la prensa especializada acercarse al nivel de detalle que se ve por aquí.

Me gustaría dar mi opinión sobre el valor. Invertir en una empresa como esta es emocionante. El hecho de encontrarse en crecimiento, en continua expansión, dota al valor de un halo de alegría e ilusión que convierte el mercadeo del mismo en un carrusel de emociones encontradas, donde la gente oscila entre la euforia y la indignación a velocidad de vértigo.

Yo personalmente llegué algo tarde al valor. Por ese motivo me encontré en la tesitura de tener ganas de estar (también en carbures) conjugado con el miedo a entrar tarde. Es por ello que mi posición en el valor es muy pequeña, modo por si suena la flauta, hay que estar sí o sí aunque sea con poco, etc...

Y entonces me encuentro con lo siguiente:

-No paran de aparecer nuevos hechos relevantes que mejoran mucho las perspectivas de la empresa a nivel fundamental.
-No para de bajar el precio de la empresa por diferentes estrategias bajistas.

Estos dos hechos, en mi caso y desde una perspectiva egoista, me dan la posibilidad de incrementar posición, circunstancia que me gusta mucho.

Así que me encuentro con una pequeña posición en liquidez que pienso utilizar para aprovechar esta oportunidad. Mi única duda (imagino que la de muchos) es acabar de afinar el momento de entrar.

Mientras tanto observo los acontecimientos muy contento, con el gatillo preparado.

Un saludo.

#12853

Re: GOWEX

nu se os preocupeis, que no sube porque esta todo el mundo escuchando el carrusel en ondainversion, cuando acabe, todo el mundo a comprar.

#12854

Re: GOWEX

tranquilo Mapica, que te va a dar algo!!! ;-D

#12855

Re: GOWEX

Mapica,, no se si te lo habrás planteado,, pero podrías pignorar acciones de Gowex,, si es que crees en el proyecto.. Así al ponerlas como garantía seguramente no tengas problemas para que ten den un crédito

un saludo

#12856

Re: GOWEX

Últimamente cada vez tengo más claro que la empresa necesita mayor visibilidad saliendo del MAB. Se le ha quedado ya pequeño y eso lo demuestra el volumen de acciones. Con los últimos HR la cotización iría en consonancia con la evolución de la empresa. Lo que no tiene ningún sentido es que a cada noticia positiva que sale la cotización la tiren hacia abajo 4 sociedades. Para mi sería hipócrita a día de hoy decir que no me importa la cotización

Brokers destacados