Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
583 / 2.889
#4657

Re: GOWEX

Yo estoy a la espera de la conversión de los derechos de la AK de NON.
Gowex, empresaza que lo hace todo como debe desde hace tiempo,me repito.Y soy de la opinión de algunos compis,una bajada a 12, otro paquete, una subida a 16, esperar a que siga arriba...

#4658

Re: GOWEX

Yo también he entrado en Catenon vía AK, me da a mi que esta va a tener hilo propio bien pronto. Creo que ya la semana que viene nos tendrían que dar las acciones, no?

#4659

Re: GOWEX

Gowex a mi ver con que termine como esta nos damos con un canto en los dientes,quien nos iba a decir esto a primeros de año... ahora solo que vaya haciendo mas contrato, que funcione el wichu... y haber que tal son los resultados de este año, yo no vendo ni una accion.
Catenon creo que acaba la AK el martes que viene. Yo tb suscribi todos los que me correspondian

#4660

Re: GOWEX

Jmar si te refieres a hilo en el foro ya lo tiene,lo tengo un poco abandonado,es un valor que no da muchas noticias ni HR,cuando acabe la AK y empiece a funcionar el nuevo proyecto dara mucho que hablar.Si no me equivoco depende, si no se han suscrito todas las acciones hay un plazo disrecional hasta el 31 de Enero.SALUD

#4661

Re: GOWEX

Correcto...lo tenia entendido así lo del 31-1... De momento el precio se esta portando...
Nos vamos a su hilo que para eso está si eso...
Sabemos alguna de las 5 cities nuevas de Gowie??

#4662

Re: GOWEX

Siento el offtopic. Si alguien controla algo y me quiere aconsejar sobre la visión que pueda tener con respecto a Bodaclick se lo agradecería. LLeva un par de días en plan pelotazo y no se si puede ser el inicio de un resurgir hacia valores de 2011 o es algo coyuntural. Dejo un enlace a gurusblog que la pone apetecible, tambien hay que tener en cuenta que la lleva en cartera, pero bueno.
http://www.gurusblog.com/archives/bodaclick-ha-despertado-en-el-mab/19/12/2013/

#4664

Re: GOWEX

Si nos damos cuenta, de repente un gran numero de valores del MAB se han puesto apetecibles con grandes revalorizaciones. ¿Se han puesto todas de acuerdo para levantar el negocio y ser viables? ¿O es la moda MAB?

Brokers destacados