Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
468 / 2.889
#3737

Re: GOWEX

¿Dejará la acción su primer Gap sin cerrar? Unos cuantos la están esperando con dinero fresco en ese precio.
¿Qué hacer? ¡Cuidado! Que igual se escapa y luego hay que correr detrás.

#3738

Re: GOWEX

LA gente esta esta entrando a saco! tngo contactos y clientes metiendo ordenes durante todo el dia :D

#3739

Re: GOWEX

Tengo un amigo que se autoconvencio en entrar en Gowex y en el mundo de la bolsa el martes, pues bien, ha estado de tramites para abrirse una cuenta de valores en su banco, pero no le ha dado tiempo a entrar antes del nuevo tiron que se preve. Una pena para el y alegria para tus contactos y clientes :D

#3740

Re: GOWEX

Uno de mi calle me ha dicho
que tiene un amigo que dice
conocer un tipo que un dia fue feliz.................
porque invirtio en GOWEX,jaja.
Iro te veo mas optimista que nunca,has hecho un cambio radical.
La recomendacion de Aurel que ha colgado REY tiene mucho que ver en la evolucion del
valor hoy,vuelve a toparse con los maximos historicos,ahora la duda de muchos es si
vender en los 10.69 que son los maximos en cierre del dia 5 para recomprar a un precio mas
bajo,intradia llego a 10.70 y hoy a 10.72.
Pero se corre el riesgo de quedarte fuera y tener que comprar mas caro.
Por otro lado no pensais que seria mas saludable para el valor que fluctuase durante un
tiempo entre los 9.80 y 10.70 para consolidar la subida tan bestial que lleva?
Acordaros que es lo que le paso cuando hizo una resistencia en los 5.99 y al final cogio fuerzas para la actual subida.
La historia del valor nos dice que deberia de corregir a cerrar el GAP que si no me equivoco tiene en 9.50,pues siempre lo ha hecho pero como dice REY y el propio DOW no tienen por que cerrarse siempre ,seria la primera vez en la corta historia de GOW que no cerrara un GAP.
Mi intencion es esperarla ahi para acumular,pero sin soltar ni un titulo pues no quiero que se me quede cara de MUS y tener que correr detras de los precios que cansa mucho.SALUD

#3741

Re: GOWEX

He cambiado de vida ahora me dedico a esto propfesionalmente y Gowex ha sido una de esas cosas en la vida que te abre los ojos a aquello que de verdad es tu pasion: El trading y la inversión!

Gracias a todos vosotros tambien! 6 meses aprendiendo y meditando para dejar mi trabajo!

#3743

Re: GOWEX

cuidado que no todo es de color de rosa siempre. Hay que tener la mente fria cuando se pìerde, pero también cuando se gana, para cuando vengas mal dadas, que siempre vienen.
Aunque teniendo tu cartera, no me extraña que irradies alegría!

#3744

Re: GOWEX

Muy cierto! ya he perdido lo mio no te creas jajajaja Y lo que me queda :D Pero al final vivire bien de ello estoy seguro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados