Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
375 / 2.889
#2993

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Asi es, yo no veo burbuja por ningun lado,pero siempre que hay subidas de este tipo la gente se acuerda de TERRAS ASTROC y demas,si vieran bien los fundamentales no harian esas comparaciones.El analista este ha descubierto la polvora,cuando ha comentado que si no cumple las previsiones acabara pagandolo,pues hasta ahi llegamos no?.La subida ademas esta fundamentada en los contratos y proyectos internacionales ademas de los resultados.Si GOW esta a precio de burbuja entonces que decir de una mayoria de valores que cotizan en el continuo,chicharros varios, por no hablar del NASDAQ.
Estaremos pendientes de las prestadas,alguien sabe que porcentaje hay actualmente?
Otra pregunta alguno tiene por broker a CLICK TRADER,me han comentado que nada mas que operan con GOW CARBE del MAB y que no se puede negociar con ICOM NON ETC.Me gustaria que me lo aclararais.Salud

#2994

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Nueva entrevista a Jenaro, es de hoy, habla de la entrada en Africa

"El wi-fi es el agua para el siglo 21"

07/10/2013

- El Grupo Gowex trabaja con los municipios para democratizar el acceso a internet

-El trampolín de Marruecos al mercado africano

Pregunta: Eleconomista
Responde: Jenaro Garcia

- El Economista: ¿Planea el desarrollo de plataformas inteligentes en Marruecos?

RESPUESTA Estamos muy interesados ​​en trabajar en conjunto con diferentes ciudades de Marruecos. El objetivo es el desarrollo de plataformas para las ciudades inteligentes, como lo hemos hecho en otras ciudades de todo el mundo en Nueva York, San Francisco, Dublín, Burdeos, Barcelona ... Por supuesto, queremos trabajar con Rabat, Casablanca, Marrakech o Agadir, así como otras ciudades que deseen. Más allá de los aspectos técnicos, queremos ser parte de una nueva filosofía de wi-fi a ser tan importante como el agua a los ciudadanos del siglo 21. Por eso estamos trabajando con los municipios para promover el acceso del público a este derecho.


- ¿Tiene intención de hacer a Marruecos en un trampolín hacia el mercado africano?

RESPUESTA: África es nuestra próxima etapa de desarrollo. Porque creemos que este es uno de los mayores mercados emergentes. En la actualidad, estamos presentes en el norte de África y Oriente Medio. Trabajamos con socios locales para implementar las soluciones adecuadas sobre la base de nuestra plataforma común para todas las ciudades. Pero no instalamos infraestructura estandarizada. Más bien, es a medida. De ahí la importancia de trabajar con socios locales para definir el contenido del sistema. Pero la calidad de servicio es el mismo en todas las ciudades de nuestra red global. Y puesto que es la misma plataforma, los ciudadanos de cualquier ciudad inteligente equipadas wi-fi Gowex se puede conectar en cualquier parte del mundo donde se han instalado las soluciones. En la actualidad, estamos presentes en más de 80 ciudades, y esperamos que otros equipos de 300 en los próximos 5 años.


- En concreto, ¿cuál es el valor añadido de esta plataforma?

RESPUESTA: Para nosotros, el objetivo es desarrollar una nueva forma de vida sostenible en las ciudades. Especialmente desde 2020, el número de habitantes de las ciudades se incrementará significativamente. Hasta la fecha, el 20% de la población urbana del mundo se encuentra en las ciudades que utilizan nuestra plataforma. Puede mostrar una amplia gama de contenidos, tales como la gestión de la flota de autobuses y el envío de información relacionada con ello. También puede ayudar a la gente a encontrar lugares en un estacionamiento, como es el caso en Niza donde las personas perdieron un promedio de un año de sus vidas en busca de un lugar para aparcar. Nuestro sistema presenta las ideas revolucionarias de la economía mundial, en particular por lo que las pequeñas empresas tengan una mayor visibilidad y una mejor comunicación con sus clientes potenciales.


- Usted habla de fortalecer los lazos entre los ciudadanos y la ciudad. ¿Cómo se trata?

RESPUESTA: Hoy en día, todo el mundo habla sobre las ciudades inteligentes. Pero nosotros preferimos centrarnos en el ciudadano inteligente. Se necesita tener acceso a la información en todo momento. Es el papel de la conexión wi-fi, que es una gran fuente de información, sino también una herramienta práctica para los usuarios del servicio público. Sobre todo porque le permite al municipio para comunicarse directamente con los ciudadanos, que se sienten el centro de atención de las autoridades.

http://www.leconomiste.com/article/911621-le-wi-fi-c-est-l-eau-pour-le-21e-si-cle

#2995

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Yo opero con ClickTrade y del MAB también tengo Imaginarium

#2996

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Buenas gente. ¿Como de probable veís una corrección hasta los 7 euros? Desde luego el cierre a la baja ha sido una sorpresa :)

#2997

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Yo utilizo SelfBank, pero cuando compre tuve que hacerlo por telefono? Alguien ha podido poner alguna orden ya de Gowex a traves de la web de selfbank sin tener que llamar por telefono?

#2998

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Un analista más que se queda calvo detrás de la oreja, como aquel que diagnosticó hace algún
tiempo que Gowex estaba en un estacionamiento en lateral y en el futuro rompería por arriba o
por lo bajo. ¡Qué listos todos!. Estoy convencido de que el mendas en cuestión ya esta entradito en años y será de esa generación que piensa que los valores que representan a empresas que no fabrican algo físico venden humo y están siempre sobrevaloradas. Nada se dice de Carbures, cuando lleva una revaloricación mayor y, por lo que comentáis, con poca solidez bajo los pies. Con respecto a la comparación con Terra, en mi opinión, nada que ver. A mi la salida de Terra me pilló estudiando y recuerdo que el profesor de economía, que trabajaba en Renta 4, nos propuso al que quisiera firmar opciones de compra para ganar dinero sin poner un duro. ¡Imaginaros la popularidad que tuvo la compra de acciones! En aquel momento todo el que tenía algo de dinero invirtió en Terra, nada que ver con la publicidad que tiene Gowex en la sociedad. Hasta ahora Gowex la cotización se la ha ganado a pulso, por contratos, crecimiento y buenhacer de sus gestores y muy poco por especulación. La misma tranqulidad y confianza que nos transmitiamos los unos a los otros en los momentos de parón sin aparente justificación que tuvo los úlitmos meses nos tiene que servir ahora que crece en vertical. ¡Confianza en la gestión y adelante con paso firme!.
Un saludo.

#2999

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

No creas Iro no ha sido tanta sorpresa,despues del atracon que lleva estos ultimos ocho dias lo logico era corregir,bueno logico y saludable.
La pregunta es dificil pues hacia arriba la unica referencia significativa son los 8.17 que es el maximo historico en cierre.Respecto al soporte de la posible correccion sigo pensando que los 6.40 que fue el hueco que cerro.
No obstante no creo que la dejen bajar de los 7.20,pero en este tipo de valores es complicado.Salud

#3000

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Ya se habla de más de 80 ciudades,... poquito a poco.

Sacado de Invertia (mariokart)

"Por supuesto, queremos trabajar con Rabat, Casablanca, Marrakech o Agadir, así como otras ciudades que deseen"

Casablanca 3 millones habitantes
Rabat 2 millones habitantes
Marrakech 1 millón habitantes
Agadir 700.000 habitantes

Brokers destacados