Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
204 / 2.889
#1625

Re: GOWEX

Bueno.. Esta claro que hoy hay alguien grande interesado en que baje el valor de la acción. Es el mismo patrón una y otra vez.

#1626

Re: GOWEX

Parece que Gowex se ha instalado en Rabat (Marruecos) me gusta que se empiecen a expandir por Africa, pero parece que es posible que el acuerdo no se haga publico (como algun otro de Gow)

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024349144

#1627

Re: GOWEX

Quien dice que Gowex no corrige... jejeje. Vaya faena, entre mas a 5.79 la semana pasada... "Si lo hubiera sabido..." jeje

#1628

Re: GOWEX

Ha sido una correcion muy rara. Yo entre tambien igual que tu y me e4stoy comiendo los mocos.

Paquetes de 1000 tras paquetes de 1000...

#1629

Re: GOWEX

Estoy interesado en comprar algun paquetillo de acciones de GOWEX pero con el broker del Banc Sabadell (Ibersecurities) veo que no puedo comprar (ni GOWEX ni ninguna accion del MAB)...qué debo hacer? A alguien le ha pasado algo similar??

#1630

Re: GOWEX

Prueba por telefono, hay algunos brokers que fuera de los mercados "comunes" solo permiten contratacion telefonica.

#1631

Re: GOWEX

Pues he llamado y me han pedido el ISIN del valor. Me han dicho que, en principio, mañana lo tendré en mi lista de valores para comprar y vender. A ver si mañanha sigue corrigiendo y puedo pillar un buen precio!

#1632

Re: GOWEX

Pues si. Estan moviendo el arbol. En cualquier caso, tranquilidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados