Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
399 / 2.889
#3185

Re: GOWEX

Vaya día. Que gozada!!!

#3186

Re: GOWEX

Voy a ver si me pongo al dia que he estado desconectado unos días y hay movimiento y alegria

#3188

Re: GOWEX

Teniendo en cuenta que ayer mismo la empresa estaba manteniendo la acción en 7'5, no parece que
la notificación del acuerdo sea un mensaje de cara al accionista o con vistas a generar más valor en la acción. Si me apuras, incluso puede ser que la falta de euforia en el texto sea debido a la politica que tienen de crecimiento sostenido y con vista a no generar demasiada demanda en poco tiempo con el consiguiente descontrol del valor de la acción. Es cierto que todo es cuestión de interpretaciones y la mia es que esto es el inicio de un continuo goteo de buenas noticias sostenidas a lo largo de los próximos meses. Blanco y en botella..... aunque la botella no sea transparente. Como ya sabeis yo de bolsa controlo poco, pero la sonrisa de oreja a oreja que tiene Jenaro en las fotos dice bastante, jejeje. Por cierto Elfino, me encanta verte cuasieuforico con el futuro de la empresa.¡A disfrutar!

Un saludo.

#3189

Re: GOWEX

Joder con la euforia de los nuevos,espero que sea coña,si no es asi mejor leer antes de hablar,https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=357
Luego con ironia hice este comentariohttp://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=364
No iba muy desencaminado donde ha hecho maximo hoy?.Esto no quiere decir que no lo supere
mañana,pues esta en subida libre y es casi imposible saber donde la pueden parar.SALUD

#3190

Re: GOWEX

con todo lo que hay... no la veo mu desencaminada para acabar el año por el doble digito la cotizacion.
Tambien hay que ser realistas que en algun momento tiene que corregir algo, no se cuanto, pero la subida en porcentaje desde que cotizaba a 5.5 hasta ahora, NO se ha dado nunca en la corta historia bursatil de GOWEX.
¿que opinais?

#3191

Re: GOWEX

Asi es queda mucho camino por recorrer,y la notificacion del presunto acuerdo con GOOGLE
seria el respaldarazo definitivo,no solo por la subida que le sucederia,sino como carta de
presentacion para darse a conocer en el mundo.SALUD

#3192

Re: GOWEX

paciencia, aunque cuando lleva una semana sin subir nos ponemos nerviosos (por lo menos yo).
Me tiene muy mal acostumbrado ,je,je,je.

Brokers destacados