Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
397 / 2.889
#3169

Re: GOWEX

Esto va como un tiro para arriba señores. Abrochense los cinturones!!! Let`s Go Go Gowex!!!!

#3170

Re: GOWEX

Pues yo pienso que el empujón que le pueda dar ZTE a la entrada en China de Gowex puede ser muy significativo, ya que por cultura y aunque cada vez es un país menos hermético, suele ayudar mucho en los negocios con China ir, de algún modo, apadrinado por alguien de dentro.
Ya veo que no quiere decir este acuerdo que esas 100 ciudades vayan a estar gestionadas por Gowex, pero el potencial que supone ese abanico de ciudades dispuestas a ser "smart cities" es impresionante.
Vamos, digo yo...

Un saludo ;)

#3171

Re: GOWEX

Claro. Pero son eso, interpretaciones personales.

Gowex está apostando fuerte por China y está claro que quiere hacerlo ver al accionista. Este comunicado, para mí, no deja de ser marketing y está bien que comuniquen. Puede que haga subir la cotización pero pero no son este tipo de comunicados los que la sujetarán sino los que hablan de acuerdos cerrados para ofrecer servicio y sus correspondientes números semestrales/anuales.

#3172

Re: GOWEX

ojo que es mi opinión. Yo encantado de que el mercado piense de distinta forma y esto suba como lo está haciendo!!

#3173

Re: GOWEX

De acuerdo en esto, compañero.
El futuro dirá en que acaba cristalizando este acuerdo y mientras, de aquí no nos movemos!

Un saludo

#3175

Re: GOWEX

¿Cómo creéis afectará este contrato a la compañía en el medio plazo??

Gracias por compartirlo!

#3176

Re: GOWEX

parece que el valor no recogia el acuerdo de ZTE, que grande GOWEX, quien dijo que se paraba en 8,50 hace unos días ? lo sigue manteniendo ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados