Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
410 / 2.889
#3274

Re: GOWEX

Muchas Gracias. Ya estoy con ello. Conoceis algun lugar donde pueda ver la cotizacion de VJET en tiempo real?

#3276

Re: GOWEX

Buen ojo Rey yo tampoco pude entrar, veremos el lunes.Salud

#3278

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

GOWEX por segunda vez en menos de una semana en la pagina dos del EXPANSION.
Las telecomunicaciones moviles de futuro inmediato estaran determinadas
por la necesidad de conexion de mile de millones de dispositivos
(se esperan 50000millones de equipos conectados en 2020)
que requeriran de todos los recursos y las frecuencias que dispongan
los Estados,si estos no se quieren a quedar retrasados en la carrera
por la competitividad global.Afortunadamente las nuevas redes 4G son
mucho mas eficaces que las 3G para transmitir datos y pueden transportar
muchos mas gigabytes con la misma cantidad de frecuencias.
Pero nisiquiera con la generalizacion del 4G y las nuevas bandas de frecuencias
(ya esta decidido que habra un segundo dividendo digital para finales de la decada)
se podra atender a toda la demanda futura.
Por tanto la necesidad de redes WIFI es incontestable.Y operadores como GOW que estan
creando una malla de ciudades WIFI en todo el mundo,seran indispensables para soportar
toda la demanda de datos en movilidad que se producira en los proximos años.
Con la tranquilidad de esa demanda asegurada,la unicas incertidumbres que pueden amenazar
a este tipo de grupos es si tendran capacidad financiera y de ejecucion para atender
la explosion de los datos moviles,pues no es facil disponer de personal experto destacado
en centenares de ciudades del mundo.
Pues lo dicho otra vez aparece en la primera pagina esta vez en el apartado azul reservado para el valor noticia del dia.
Deja claro algo que ya sabiamos hay mercado abundante para GOW por muchos años,la
duda que plantea es si podra acometer los proyectos debido al gasto necesario para
esta expansion.Yo creo que sì ya sea mediante acuerdos con compañias mas potentes que
aporten capital al grupo o incluso mediante AK que seguramente a dia de hoy
cubriria toda la demanda,cosa que no paso en la anterior.
En cuanto a lo de si tendra personal cualificado para poder hacer frente a la explosion
de datos moviles,pienso que estan trabajando en I+D precisamente para ello,no creo que
se queden atras.
Tambien siempre se puede acabar produciendo fusiones o incluso OPA sober el valor.
Me puedo equivocar pero hasta ahora la empresa no ha dado un paso en falso,y tiene
muy clara su expansion y parece que tiene estudiado hasta el minimo detalle.SALUD

#3279

RE

#3280

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

Con lo que ha subido parece un cohete,lo de la estrella seria mas por lo que esta
brillando en bolsa.SALUD

Te puede interesar...
Brokers destacados