Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
450 / 2.889
#3593

Re: GOWEX

Yo de análisis técnicos se poco, pero guiándome por la intuición creo que en el valor actual de gowex cotizan las exepectativas de futuro que se abren con las últimas noticias de China y el Wichu social. Existe un sentimiento de que Gowex tiene un futuro a corto de gran crecicimeto y muchos piensan que es mejor estar dentro antes de que la próxima subida o el próximo anuncio de ciudad Gowex te pille fuera de juego. El tiempo dirá si los que estamos dentro tenemos razón o las expectativas se quedan incumplidas, yo apuesto por lo primero.

Un saludo.

#3594

Re: GOWEX

Permitirme esta pequeña"boutade".Leyendo la prensa,esta mañana,veo un titular,en el que dice que el estadio de futbol del Real Madrid,podria llamarse " Estadio Microsoft Real Madrid ",y me he dicho a mi mismo,no podria llamarse:"Estadio Gowex Real Madrid".Chulo ¿verdad?.Pido disculpas por la broma....Sds

#3595

Re: GOWEX

[Off-Topic] Quita quita. El equipo de moda es el atleti

La cotización a +10€/Acción requiere novedades, sobretodo, creo que se necesitan NUEVAS ciudades o no llegamos a las 300 en la vida

#3596

Re: GOWEX

Muy bueno Balta!!!!!.Lo decía por la visibilidad de Gowex....Sds

#3597

Re: GOWEX

Este verano le recomendé a Gowex que porque no hacian publicidad en deportes, me dijeron que lo estudiarían, supongo que al final no harán ningún caso, sería para quedar bien ;-)

Mi propuesta concreta era que este verano salió en la prensa que varios equipos de futbol, balonmano o futbol sala iban a desaparecer porque no tenían patrocinador para sus camisetas o para poner el nombre junto al del equipo. Sobre todo en Futbol Sala, deporte de moda y que se necesita poco dinero, por ejemplo el Caja Segovia (4º equipo por importancia) desapareció este verano, sería una gran publicidad.

Otra cuestión, no soy muy amigo de este tipo de inversiones, pero he metido un dinero (muy poco) en Service Point a 0,187. Ya puede bajar si quiere a 0,150, que si la negociación con los bancos lleva a buen puerto (y yo creo que sí, sino no hubiera invertido) se irá seguro por encima de 0,300, vamos, un +60%, que vendrá muy bien para hacerme un viajecito para estas navidades. Repito, inversión con mucho riesgo, con posibilidad de perder todo el dinero, pero es bastante probable que salga bien.

#3598

Re: GOWEX

Hola Helm,
Efectivamente son ratios que dan vertigo, pero para una empresa en crecimiento como Gowex, creo que son aceptables. De hecho, sus homologos USA estan en ratios todavia mas elevados, y creo que con menor potencial. Pero como dices, saber que descuenta y que no descuenta el mercado es complicado, porque es dificil evaluar el alcance de los acuerdos. Lo que cuentan son los resultados semestrales y en eso esta cumpliendo. Eso, si, si "aceptamos" que la tasa de crecimiento se mantenga, pongamos un 40% anual, lo cual cada vez deberia ser mas dificil, esos ratios se relajan bastante para por ejemplo 2014. Por otro lado, es razonable pensar que esas tasas se mantengan, dadas las noticias que van saliendo, pero no deja de ser una apuesta. Digamos que en mi caso, Gowex me da la pimienta que necesita mi cartera. Saludos.

#3599

Re: GOWEX

Van a decir que soy fatua pero... segunda vez que pregunto por la posibilidad de una corrección, segunda vez que se produce.

Yo, como no estoy en este valor para especular sino porque creo en él, ya me voy acostumbrando: si nos vamos para abajo, tengo puesta la caña; y si nos vamos para arriba, no volveré a preguntar por correcciones, por si las meigas...

Para mí esto es invertir. Hay que tenerlo muy claro para soportar esta volatilidad. Yo lo tengo. ¿Y vosotros?

#3600

Re: GOWEX

yo lo tengo, je, je, hoy he vuelto a comprar a 9,95 lo que solté hace unos dias a 10,60€

Con el ultimo mete.saca ya me he llevado al saco de noviembre unos 150 € netos adicionales y asegurados.

Tan pronto se ponga de nuevo sobre 10,50 - 10,70 las suelto de nuevo.

Brokers destacados