Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
364 / 2.889
#2906

Re: GOWEX

Pues ya está a 8,10

#2907

Re: GOWEX

8,15 :00000

#2908

Re: GOWEX y sus chinchetas

Como se pare en 8.50 no me pidais ami explicaciones,jaja,lo dicho de fabula y el volumen impresionante,seguro que nuevos fondos estan posicionandose en el valor con las miras puestas en el acuerdo con ZTE,y me reitero si a eso le unes que el valor lo esta haciendo de cine pues con mas motivos,salud

#2909

Re: GOWEX

Esta noche voy a salir por Ginebra muy contento y no me va a doler pagar algun cubata a 20€ despues de la semanita tan buena que ha tenido mi cartera de inversion (monopolizada casi por gowex) :D

#2910

Re: GOWEX

Yo en cambio, que intento diversificar, Gow me lo pone dificil, porque no quiero vender ni una...

#2911

Re: GOWEX

Me2

#2912

Re: GOWEX

Amigo Lako el mercado a veces te da ventaja pues tarda en reflejar las noticias positivas y la proyeccion de un valor,a eso hay que incluir los ratios que se pagan por empresas del sector,las americanas cotizan un PER altisimo BOINGO(59) RUSCKUS(184)por ejemplo IPASS(22)WIRELESS(22).Hiciste algo con NON ha roto los 0.80 con volumen(brutal) como te dije en un valor que mueva poquisimos titulos y para mi se va a por los 1.30,y lo de FAES ha superado los 2.50 con un volumen bestia para el valor hiciste algo?,vistes mis mensajes?salud

Brokers destacados