Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
48 / 2.889
#377

Re: GOWEX

Si tienes cuenta en R4 puedes comprar ahora a 11,6 las que quieras. Se qudaron un paquete de casi 500.000 y aún les quedan.

#378

Re: GOWEX

Mañana día 14 finaliza el plazo para suscribir acciones de la ampliacion ( oficialmente), aunque tengo entendido que hasta el día 18 de diciembre se pueden comprar acciones de la ampliacion en los brokers que están en cargándose de la ampliacion.

Las nuevas acciones comenzarán a cotizar sobre el día 26 o 27 de diciembre.

En breve nos informaran de como ha transcurrido la ampliacion y un nuevo contrato de una ciudad importante.

Gowex dispone de 30 millones para desarrollar su negocio.

Señores el año 2013 va a ser la confirmación de Gowex, la acción de Gowex la mueven los minoristas por su iliquidez por tanto que nadie venda, quien quiera entrar que suelte muchos billetes.

#380

GOWEX

Esa vía de negocio sería muy positiva, no sólo por los ingresos, también por el impacto mediático y la imagen de inversión en I+D+i

Lo veo complicado, la verdad. A ver si terminamos con el tema de la AK, comienzan a cotizar las nuevas acciones y nos informan de nuevas ciudades/contratos

#383

Re: GOWEX

Las acciones que ofrece R4 entiendo que se deben a lo siguiente:

"Gowex prevé elevar su capital en 30 millones de euros. El objetivo es captar 25 millones de euros, si bien la firma estableció un tramo de cinco millones "para satisfacer una posible sobredemanda". La intención es captar recursos para seguir financiando la expansión en nuevos negocios, incluidos los vinculados a las smart cities"

¿Es así? Por posible sobredemanda, ya que pinta que los 25M€ de la AK ya estarían suscritos

#384

Re: GOWEX

Esto lo veremos cuando se publique lo definitivo.... uno de los objetivos de la AK era dar mayor número de accionistas, tanto grandes como pequeños y a través de r4 se pueden vender bien acciones por su extensa red comercial de oficinas y clientes, muchos operamos a trabvés de ellos, el tema está en dar mayor liquidez a la acción aparte de dar acciones a los yankis creo yo para poder cotizar en el OTC como es la intención. El tema se desvelará cuando se publique el resultado de la AK, a ver si se ha suscrito toda la AK, yo creo que si que lo conseguirán.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados