Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
386 / 2.889
#3081

Re: Gowex

No sabría responderte a esa cuestión lakokocha, aún es más,... añado otra pregunta,...

¿Cómo se reconoce un reparto de autocartera a empleados?

#3082

Re: Gowex

No iba por ti Lako,ninguno normalmente es la propia empresa la que calienta el valor cuando quiere reducir autocartera para vender cuando suba y a la inversa soltar papel para esperarlo mas abajo y volver a comprar un paquete mayor si quieren aumentarla.Siempre se hace con paquetes no muy grandes para no hundir la cotizacion e ir desaciendo posiciones sin asustar a la pieza.En el caso de GOW prefiero que la controlen a que se separe en exceso de sus medias moviles y de su directriz,que puede llevar a la gente a salir en desvandada.SALUD

#3083

Re: Gowex

Y añado amigo lAKO solo a mi entender es positivo si es el cuidador es el que suelta el papel, para como te he dicho ,el valor no se les vaya de las manos.Pudiste entrar en NON?SALUD

#3084

Re: GOWEX

Lo bueno es que con el estirón del 11% de ayer de CAR, ha alcanzado a GOW y se han puesto a la par, así que sería interesante hacer una porra para ver qué acción vale más a final de año.

#3085

Re: GOWEX

Se te olvida el SPLIT,GOW cotizaria ahora a 37.28,le lleva bastante delantera,por no decir en subida,salud

#3086

Re: GOWEX

NO me he leído todo el hilo (es bestial) pero me gustaría saber de dónde se puede obtener de manera gratuita los ratios fundamentales de esta empresa (per, ...)
Muchas gracias,
un fuerte abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados