Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.556 / 2.889
#12441

Re: GOWEX

¿y con tanto volumen, tantas ventas, y solo saben bajarla un triste -3%? ;-)
se les acaban las balas, veremos la última media hora

Tres sesiones dentro de una.
Desde las 9 hasta las 13h, con ganas de subir y moviendose entre 19,80 y 20,10 euros, tranquilamente
A partir de las 13h el minicaos
y a partir de las 15:30h el caos, vendiendo descaradamente para bajarla

mapica, veremos como acaba, al menos que nos dejen sobre los 19 euros

EDITO:
Toda la subasta en 18,70 y ahí ha terminado 18,70 -4,10%
62.600 18,70 18,70 15.440
vaya cachondeo se traen

Habrá que anunciar un acuerdo con Londres para acabar con esta tonteria

#12442

Re: GOWEX

coño rey q ha estado en 18,57 casi 5% q es casi 10% con repecto a los 20,21 de maximos, casi 2e ahi es na!!!

ahora jueguecito de ordenes!! 2,5,......q cachondeo padre coño

#12443

Re: GOWEX

Puff esto es como todo, yo es que tengo 24 años solo y 2016 me parece muy pronto para plantearme vender Carbures, no se me pasa por la cabeza que esta empresa deje de crecer hasta 2025 como poco. Y siendo las barreras de entrada 3 años, 2014+3=2017.

No tengo prisa, y lo mas importante el dinero que destine a carbures no lo necesito, es que aun que pierda todo (que mira que lo dudo) pero es que no me hace falta para nada.

Entonces como entenderás, tampoco necesito muchos mas motivos para invertir en Carbures, conociendo el potencial y sabiendo que si no meto ese dinero en Carbures, me lo voy a gastar en mujeres, cubatas y fiesta. Seguro que ellos saben cuidarmelo mejor jaja.

Esta empresa tendrá que crecer vía adquisición de otras empresas que se dediquen a lo mismo, aunque no coticen y a una menor escala por lo que los crecimientos anuales pueden verse sobrepasados y volver a mejorar el plan estratégico.

Más todavía si ves la evolución del consumo de acero vs consumo de f.c donde se apreciaba en la gráfica como el consumo de acero iba cayendo a la par que se incrementaba el de f.c.

Chicos por lo de Gowex igual, tranquilidad, pues si ya sabéis que han firmado un puñado mas de acuerdos desde Enero, además están trabajando en nuevas líneas de negocio para mejorar los ingresos si fallase la adquisición de nuevas ciudades... no sé dejar que las agencias jueguen con el pánic de los pequeñitos.

Yo mientras voy a ver si mejoro el excell de cálculo de ratios para hacer mejores análisis de compañías incluyendo más ratios y aumentando la cantidad de información útil :D ciao. Voy a desempolvar los apuntes de administración de empresas que tengo por ahí jaja

#12444

Re: GOWEX

Como dijo Coronado: Rock&roll !!!

Me da pena decirlo, pero de un tiempo para aquí GOW se ha convertido en un barco pirata producto de la especulación, pero ahora a cerrar los ojos y abrirlos quizás en diciembre 14 jajajaja

Saludos y suerte.

#12445

Re: GOWEX

56.993 18,7000 18,7000 4.516

en fin... q esperpento

17:32 59.091 18,7000 18,7000 15.440

lo q no entiendo es dd esta bankia.Se ha pasado todo el año controlando, y ahora out. VAmos a estar asi hasta la junta del 26 ? con el verano por medio?

#12446

Re: GOWEX

Cierre 18, 70. para mear y no echar ni gota. Penoso lo que estan haciendo con la cotizacion :-(

#12447

Re: GOWEX

¿Qué decir? Pues nada, otra vez ni AT ni leches, nada de psicología de masas. Al ritmo de mambo que marcan las agencias de cortos. Ni tendencias, ni soportes ni nada de nada. Hubiera valido que rebotara en los 19,40, sería un pullback intradía a la clavicular del HCHi para volver a subir, pero que si quieres arroz Catalina, como si no hubiera nada ahí, ha seguido bajando.

Mañana la tirarán otra vez. La única esperanza es que parece que al final del día estaban jugando a vender hasta acumular la cotización en torno a 18,70 y luego recomprar a mercado hasta 19-19,20. Poco beneficio puede dar eso, la diferencia entre el precio medio de venta y el de compra serán algunos céntimos, pero así han estado. Es posible entonces que mañana no estén demasiado vendidos, (salvo los de M&B, que casi no han recomprado nada) y la dejen subir de nuevo.

#12448

Re: GOWEX

hola,yo creo que a gowex le pasa lo que a carbures,el mab se les ha quedado "pequeño",necesitan mercados mas grandes donde entre mas dinero,la empresa puede ir como quiera pero la cotizacion la manejan otros a su antojo,cuando entren fondos grandes y muchos, no dejarán la cotización tan a la deriva,opino,saludos.

Brokers destacados