Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
385 / 2.889
#3073

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Has probado lo que he puesto?
Yo no pago nada. Creo que hay que contratarlo pero es gratis si haces x operaciones.

#3074

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Preguntaré a ver. Si, exactamente las indicaciones que descibiste :-(

Gracias!

#3075

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Creo que era contratando el tiempo real

#3076

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Estoy igual que tu, me sale la parte de arriba de la imagen, pero la de abajo no aparece por ningun lado...Informa con lo que descubras por favor...

Un saludo.

#3077

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

¿Será esta opción?

Tiempo Real Plus

"Aproveche las mejores
oportunidades de inversión
suscribiéndose a nuestro servicio
de cotizaciones en tiempo real."

No la tengo contratada (12,75€ al trimestre (15,43€ iva incluido))

#3078

Re: Gowex

Asi es Phoboss,en el ultimo mes y medio he visto soltar un papelon en muchos valores,
una cosa es soltar papel porque el cuidador no quiere que el valor se les vaya de las manos
y otra para empapelar a la gente para reducir autocartera.Un ejemplo lo teneis en EZE que aunque no tiene nada que ver con GOW,el viernes le soltaron un papelon haciendolo bajar de 22 a 19 en un minuto,saltaron las oredenes y mirad conmo cotiza ahora.
Respecto a lo del hilo serio,lo es pero siempre hay peña que pasa de la euforia a la decepcion de un dia para otro,cuando lo que hay es que tener paciencia y acostumbrarte a las fluctuaciones del mercado.Salud

#3080

Re: Gowex

Cuando un valor se deshace de autocartera tiene algun significado positivo?

Brokers destacados