Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
630 / 2.889
#5033

Re: GOWEX

carbures ha estado en subasta creo. me conecte justito y no lo puedo asegurar. perdia un 10% y la subasta la vi sb 10,80.

Vienen curvas lastima no vender para recomprar estos dias cd vi q el tecnico estaba mal . en fin...

#5034

Re: GOWEX

Pero pueden estar cerrandose cortos anteriores/ que lo que vendan los brokers que ofrecen CFDs no sean cortos desnudos, sino simple liquidación de titulos que tuvieran con anterioridad...

Las opciones no son pocas.

#5035

Re: GOWEX

entonces estaria en el lado de compras, cuando cierras cortos, compras.

#5036

Re: Wifi facebook

No es porqué esté comprado en Gowex, pero meter cortos aquí me parece una auténtica temeridad. Igual tenéis razón y esto se pone bajista, pero según mi experiencia para ponerse corto es mucho menos arriesgado buscar empresas bajistas, no una super-alcista que está corrigiendo...

#5037

Re: GOWEX

De momento, estoy en ese curioso estado que me estreso más cuando sube en vertical que no que baja. Me afianza en mi espíritu de ir a largo plazo y eso me da tranquilidad. Tentado de comprar, pero la verdad es que esta empresita ya hace tiempo que me descompensó la cartera muy a lo bestia. GOW JERANARÁ más beneficios que ansiedades...

#5038

Re: GOWEX

Jajajaja vale, me estoy explicando mal, no pasa nada dejemoslo.

Voy a ver si encuentro yo las prestadas.

Saludos.

#5039

Re: Wifi facebook

tienes razon, pero supongo que la volatilidad es importante. Entras y sales con un 3-4% en el dia, si lo multiplicas por cdf's pues hay toreros para todo.

#5040

Re: Wifi facebook

Exacto, la clave esta en el apalancamiento.

Brokers destacados