Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
391 / 2.889
#3121

Re: GOWEX

Todo hay que decirlo: vaya cierre mas feo el de hoy. En el mínimo intradía y con el IBEX desatado. Pinta semana chunga chunga.

#3122

Re: GOWEX

Vamos a ver despues de una subida vertical y de un +235% este año aún tenemos quejas?? lo mejor que puede hacer el valor es estar unas cuantas semanas en estos entornos.

#3123

Re: GOWEX

Es lo que tiene tener a Bankia vendiendo sin parar, saldo -70.000, y se ha movido hoy 112.000 acciones, practicamente solo ha vendido ésta agencia, que quizas sea la propia empresa para frenar la cotización.

Y luego en subasta (ha entrado en 7,63) solo se han movido 6000 acciones, que ha sido una venta a mercado para cerrarnos en mínimos (7,51). Si llega a ser una compra de 6000 a mercado, posiblemente hubierá cerrado en máximos (7,70)

#3124

Re: GOWEX

Bankia, Bankia... solo me da alegrías. Pero la correlación inversa con el IBEX, no creeís que pueda ser un freno si escala el índice hasta diciembre? Ojo no me quejo del crecimiento. Solo estyo mirando el cierre semanal y como veo la acción de aquí a Diciembre.

#3125

Re: GOWEX

Ha sido la única en el mundo que ha cerrado en rojo hoy?
Mode ironic

#3126

Re: GOWEX

No creo, pero no creo que haya más de 5 que suban un 235% en el año y un 1000% en 3

#3127

Re: GOWEX

Yo francamente Iro no he visto tal correlación inversa con el Ibex. Gowex va en solitario.

#3128

Re: GOWEX

Estoy con Elfino. Subida de 235% en el año y todavía nos asombramos de estas fluctuaciones. Creo que tos@s hubiéramos firmado esta escalada hace 12 meses. ¿Me equivoco?

Hemos subido de 5,50 a 8,17 en una semana. Una locura. Podría haber subido moderadamente, pero, no ha sido así, pues es lo que tenemos. A disfrutar.

BANKIA es el proveedor de liquidez que tiene GOWEX. Por tanto, todo lo que sean caídas relacionadas con Bankia me preocupan CERO

Brokers destacados