Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
389 / 2.889
#3106

Re: Gowex

A ver si se dice algo de ese posible acuerdo con ZTE!!

#3107

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

¿que aplicaciones teneis para seguir la bolsa desde el movil?

yo tengo puesto:
- La app de Bloomberg. En la sección "cartera" pones los valores que te interesen y cada vez que entras ves la última cotización.
Ventaja: Con solo 1 toque a la pantalla, ya ves la cotización de tus valores.
Inconveniente: Retraso de unos 20 minutos

- La app de Invertia la tengo instalada pero la uso poco.
Ventajas: Ves las noticias publicadas en Invertia y cotizaciones muy rapidamente
Inconvenientes: Va con retraso. No se puede entrar a los foros.

- La app de Flipboard. Una maravilla para ver las últimas noticias de cada empresa al instante.
Ventajas: Por ejemplo tengo puesto las últimas noticias de Gowex que salgan en el google o twitter, y son automáticas. Y lo mismo con el resto de valores.
Inconveniente: Ninguna

- Para ver las cotizaciones en tiempo real o posis, solo me queda otra que entrar por el navegador en cajamar.es y ahi se puede ver el tiempo real y la primer posi gratis, pero eso ya conlleva perder mucho tiempo abriendo navegador, abriendo web, y dando 5-6 pasos intermedios.

Saludos

#3108

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Muchas gracias. Voy a instalarmelas. Para ver cotizaciones en tiempo real mas o menos yo tengo la aplicacion de investing, la tengo desde hace poco, pero va bastante bien.

Un saludo.

#3109

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Bloomberg

También usaba una que se llamaba ¿Ibexdroid? o algo así que era bomba

#3110

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Hola a todos! Llevo en GOWEX desde diciembre pasado y de momento muy contento. Creo es sus fundamentales a largo plazo.

Llevo un tiempo siguiendo este foro y me encanta todo lo que aportáis.
Hoy quería transmitiros una noticia reciente que no sé si puede afectar al modelo de negocio de GOWEX.

http://es.gizmodo.com/t-mobile-elimina-el-sobrecoste-asociado-al-roaming-en-v-1443268155

¿Cómo lo veis? ¿Puede ser esto una amenaza para GOWEX?

Gracias!

#3111

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

yo me meto en norbolsa.
Para ver las posiciones de compra y venta a tiempo real hay algun sitio gratis?? pues tengo un problema

Resumo:(ING)
En norbolsa demanda altia a 3.42 de 790 acc pongo venta limitada a 3.4 para cubrirme. Se queda en el limbo y a los 15min aparece en norbolsa demanda a 3.4 de 9200 titulos y oferta a 3.4 (de mis titulos). pasa el tiempo y nada. quito la orden y a los 15min la demanda es otra vez a 3.42 de 790.
Me estab vacilando? (que pena que no pudiera comprar altia en clicktrde como mis queridas gowex

#3112

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Yo tengo amigos que usan Servicio wifi gratis porque no tienen contratado internet teniendo un smarphone. Otros que lo usan para complementar. El roaming es importante pero no todo el negocio.
Por ejemplo te coges la tarifa de masmovil por 2e al mes con 150MB y con el wifi lo comlementas. Eso sumado a que cada vez se mandan archivos de mas volumen a través de internet y las redes no pueden con todo..

Tenemos que meter todos los números de España en el móvil y crear un grupo de todos por whasap y mandar archivos tochos para que los operadores tengan que pedir a gowex ayuda jaajjaja. Nunca me gustaron las cadenas... pero ahora las veo interesantes

Brokers destacados