Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
387 / 2.889
#3090

Re: GOWEX

lakokocha paginas en español no hombre! que hay que aprender english! :D

#3091

Re: GOWEX

Gracias Iroyohe y lakokocha. La verdad es que quería entrar en la empresa y espero algún recorte. ¿Creéis posible que llegue a 5?
Un fuerte abrazo

#3092

Re: GOWEX

si vuelve a 5 aqui no queda ni el moderador, estarias solo en el foro. No en el foro, en el pais, porque significaria que ha habido hecatombe financiera, gowex hundido, el ibex a 3000, las calles incendiadas y disturbios por doquier.

En serio, hoy ha habido buena chance con la caida a 7,01. No sé si barrido o alguien que la ha liado metiendo la orden.

#3093

Re: GOWEX

relacsin cap of cofi

#3094

Re: GOWEX

Estreno de avatar Iro,tienes que tener en cuenta Suma que el BN es fundamental para calcular el Per y no todas las web de economia preveen el mismo con lo cual variara en funcion del BN que prevean.A mi con cierre de hoy me sale PER 2013 19.5- PER 2014 13.Teniendo en cuenta un BN 2013 de 29m y 2014 de 43m .SALUD

#3095

Re: GOWEX

Si es cierto KRETAN,y hablo de cotizacion no de valor de empresa,era para aclarle pues no sabia lo del SPLIT.SALUD

#3096

Re: GOWEX

Ojo, que creo que se me ha entendido mal. No hablo de comparar el crecimiento pasado, ya que como bien apuntas uno lleva más tiempo que el otro, han hecho AKs en distintos momentos, y depende del día exacto que quieras empezar a comparar. Hablo de que, teniendo en cuenta que ahora tienen un valor similar, su comparación a futuro, es más sencilla.

¿Cual valdrá más a final de año?

Brokers destacados