Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
366 / 2.889
#2921

Re: GOWEX

Pues lo leí pero no he entrado porque no puedo estar en todas. Ojalá pudiera. Para entrar tengo que deshacer otras posiciones y no solo evaluar riesgo/beneficio sino coste oportunidad.
El mes de septiembre me he metido en las A, Almirall, Abengoa y Abertis (aparte de Gowex). El de octubre será el de las C Carbures y Catenon.
Me ha gustado que Carbures vaya a instalar nueva fabrica en BCN

Sigo pensando que aquí en GWX hay algo mas que resultados. Ojalá me equivoque y solo sea eso y si algo viene que se refleje posteriormente.

#2922

Re: GOWEX

Si te dije que tenia intencion de entrar y se me ha escapado el valor,felicitaciones y tambien por NON que ha superado la resistencia de 0.80 con volumen huele muy bien y por cierto menos mal que has entrado en el hilo porque parecia Tom Hank en naufrago contestandome a mi mismo habia incluso ido a la fruteria a por un coco,menos mal que el amigo LAKO aparece de vez en cuando y tu has hecho acto de presencia porque estaba mas solo que OBAMA en un congreso republcano,jeje,de GOW que voy a decir si ya esta todo dicho.......por ahora,salud

#2923

Re: GOWEX

Dato fantástico el que aportas.
Ahora toca alcanzar el 12.000% de Apple!!
JAJAJA

#2924

Re: GOWEX

GOOGLE debutó a 85 dólares por acción el 19 de agosto de 2004

a dia de hoy +924% (solamente teniendo en cuenta revalorizacion del precio)

APPLE debutó en bolsa a 22dólares en 1980

a dia de hoy +2081%

GOWEX salio a bolsa en marzo de 2010 a un precio de 0,7€ (ajustado split)

a dia de hoy el +1067%

#2925

Re: GOWEX

Apple ha tenido mas de un split. En concreto tres split 2x1

#2926

Re: GOWEX

con que capitalizacion salio apple a bolsa

Brokers destacados