Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
360 / 2.889
#2874

Re: GOWEX

Hola,

y creo que no es una mala noticia, yo lo veo como un sector con mucho crecimiento y con mucho interés.
Y si hay grandes empresas como google, facebook o cisco que quieren entrar en el mercado del wifi gratis, lo mas probable es que compren alguna pequeña que están haciendo bien el trabajo, seguramente no van a desarrollar todo desde 0.

#2875

Re: GOWEX

Por lo que he podido leer el objetivo no es el mismo. El objetivo de Facebook es fomentar los checkins para obtener información de los usuarios y atorgar a los comercios información de los mismos para poder realizar campañas de marketing.
Por otro lado, su enfoque es a locales, no a ciudades.

El main target de gowex son los turistas, el target de facebook son los usuarios habituales de los comercios

#2876

Re: GOWEX

Ok estaba respondiendo a Pozzyn y lo he visto después de la pregunta,en cuanto ha Gowex el volumen sigue siendo alto y seguirá subiendo aunque preferiría que se tomase un respiro y consolidara,salud

#2877

Re: GOWEX

eso no es una mala noticia...es una noticia cojonuda para gowex

#2878

Re: GOWEX

Hola Elfino,
Puedes desarrollar un poco mas tu respuesta? A primera vista parece que es competencia. Que es un gran negocio, lo sabemos todos. Lo unico es que pueda haber convenios o incluso una opa, pero teniendo el amigo Jenaro mas del 50% de la companyia habria que ver que pasa. Ademas dependeria de como fuera la opa, seria bueno o no... Me gustaria saber tu opinion, lo digo porque siempre que hay noticias asi, se dice que es bueno para Gow, pero como es posible que sea todo bueno? En fin, solo una mosca detras de la oreja.

Un saludo.

#2879

Re: GOWEX

Que el negocio es bueno..eso lo primero y creo que relevante.

Que gigantes se interesen puede favorecer colaboraciones, de hecho sabemos de boca del propio Jenaro que Google está interesada en colaborar...yo no lo veo como competencia sino como posibilidades de grandes acuerdos.

Gowex lleva ventaja en este negocio y eso se cotiza...sin ir más lejos: grandes ciudades, acuerdo seguramente con ZTE una empresa importantisima,acuerdos con muchos operadores internacionales de renombre.

La opa? eso estaria en manos de Jenaro con el % que posee , sin él no hay posibilidad de que prospere....

yo creo que no es malo pero bueno cada uno tendrá su punto de vista

#2880

Re: GOWEX

estoy de acuerdo. Si hay guerra entre los grandes, "usar", recurrir, opar, a gowex sería un movimiento que alguna grande deberia adoptar si quiere tomar ventaja sobre el resto.

Brokers destacados