Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
492 / 2.889
#3930

Re: GOWEX

El aumento que se produce significativamente en los meses de septiembre y octubre cada año, doy por hecho que se debe a la gran acogida de universitarios que tiene esta ciudad.

#3931

Re: GOWEX

Efectivamente, muy buena apreciación. Si miras el grafico se ha sucedido un tiron todos los septiembres desde 2011.
Un saludo

#3932

Re: GOWEX

En mi criterio el Beneficio forecast de 27M queda desfasado con unas ventas "de más de 170M".
Un aumento de 60M en ventas respecto a 2012 debería hacer aumentar más los beneficios, no sólo de 17M a 27M.
Una estimación prudente pueden ser 37M.
... Y ojo que a lo mejor las ventas son aún mayores...
Si Granada nos sirve de cierta estimación podrían rondar los 200M, con lo que los beneficios serían mayores...
En fin que cada uno tenemos nuestra "previsión", esperemos los resultados

#3933

Re: GOWEX

Muy buena apreciación... Incremento marginal en beneficios en funcion de incremento lineal de facturación... No había caído pero tiene lógica si hay sinérgia entre sí... Veremos que nos depara, pero si es como tal.... Podemos seguir esperando en años...
Salud

#3934

Re: GOWEX

Hola, sabeis cuando presenta resultados Gowex?

#3935

Re: GOWEX

Normalmente los presenta en marzo

#3936

Re: GOWEX

ayer de noche iba a poner en un post que por las velas de los ultimos dias me daba la sensacio de que se avecinaba correcion. Como tampoco soy muy ducho en el tecnico tampoco le di demasiado valor a mi opinion.

visto el dia de hoy quiza pueda buscar la zona de los 10,5- 11 euros. Q pensais?

Por otra parte pensando en el rally de fin de año me dio por mirar que habia exo la cotizacion en el mes de diciembre estos años. Solo pude ver del de los dos ultimos años y la cotizacion no subio.

Pensais que tioene recorrido para subir en el rally o ya esta muy alta

Brokers destacados