Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
624 / 2.889
#4985

Re: GOWEX

El proveedor de liquidez de los 2 es Bankia. Y en mi opinion está haciendo el dibujo que quiere.

#4986

Re: GOWEX

Entre eso y que habra mas de un trader que ha visto que se mueven similar y juega al spread entre ellos...ahi tenemos la paridad.

#4987

Re: GOWEX

Me uno a las voces tranquilizadoras, está bajando, ¿y qué ha cambiado en los fundamentales desde hace una semana? Pues que baje, ya subirá, si no antes, cuando se presenten resultados.

Cierto que utilizando el técnico es momento de vender, cada uno sabrá su estrategia. En mi caso, con la nueva fiscalidad, no compensa estar haciendo entradas y salidas por técnico. Puede fallar y verte persiguiendo la cotización. Si te sale bien, descuentas impuestos e igual te das cuenta de que la relación beneficio/riesgo no es tan buena.

En fin, que salvo que los que estén vendiendo sean Jenaro y la directiva, yo tranquilo.

#4988

Re: GOWEX

Que pena, demasiado tarde, puse una orden de 500 a 11.70 y no ha entrado :(
No creo que va a bajar mas a este nivel.

#4989

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo, al igual que con el post anterior de phoboss.

Yo me remito al mensaje que puse 2 o 3 páginas hacia atrás. Me encanta el negocio de esta compañía y lo que más me gusta, es tener noticias a diario gracias a vuestras aportaciones en este foro.

Yo soy de los que entré tarde porque estaba esperando que una parte de mis ahorros que los tenía anclados en un depósito a plazo fijo, finalizara a finales de noviembre para meterlos en esta gran compañía, y no me arrepiento en absoluto, es más, como ya dije también, no me voy a desprender de ninguna de mis apreciadas acciones por temor ni nada parecido. Sólo lo pensaría, si se empieza a vislumbrar un horizonte oscuro en cuanto al negocio de la compañía, y en esto parece ser que todos estamos de acuerdo en que el futuro pinta muy bien.

PD: Parece ser que repunta, de los 11,63 donde ha tocado fondo a los 12,27. Buena subida.

#4990

Re: GOWEX

Brutus tu también, hijo mio, jajaja.
Eso si que no me lo creo, te habra cogido de bajona.
Ahora en serio,
Estoy con Phobos, Elfino y Balta.
De echo, seré rarito, pero me encanta que corrija los excesos, y he aprovechado para comprar 300 t a 11, 80.
Hoy si que le he dado al me gusta.
Salud amigo Share
Ahora una siestecita con mucha tranquilidad.
Offtopic, 1nkemia parece que la estan calentando, otra buena noticia.

PD Una pena no haber podido entrar en el hilo, por motivos laborales.
Me hubiera gustado daros mi apoyo antes.

#4991

Re: GOWEX

Jajaja. Tranquilo Animal, sigo siendo el mismo. Estaba de cachondeo!!
No me gusta cambiar de opinión cada 2x3. La empresa sigue siendo la misma, y hasta que presente resultados mi crédito sigue siendo el mismo.

#4992

Re: GOWEX

Me ha pasado igual pero he comprado Carbures a 12,1, muy buen precio. Aprovecha

Brokers destacados