Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
383 / 2.889
#3057

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Que quieres decir con eso?

Un saludo.

#3058

Gowex

No me extraña nada en este valor tan manipulado.
Habrá que seguirles el juego, aunque ellos juegan con ventaja...

#3059

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

pues a pesar de lo que ha corregido, todavia sigue estando Sobrecomprada en indicadores, y la evolución del día (oferta/demanda) hace presagiar que continuará corrigiendo.

#3060

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Gracias por la respuesta. ¿Donde se puede ver la oferta demanda? ¿Es posible ver de alguna forma el precio de oferta y el precio de demanda?

Un saludo.

#3061

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

En tu broker deberías verlo. Si no puedes en norbolsa.com buscas el valor y lo ves con 15 minutos de retraso mínimo.

#3062

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Pues en mi mierda de Broker del ING Direct, o no sale o no se mirarlo, pero muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

#3063

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Yo la tengo en ING y si sale
Solo puedes ver la oferta/demanda, no la profundidad (ordenes que hay detrás)

#3064

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Y me podrias decir como lo ves, yo lo miro desde el movil, porque no me gusta meterme en estas cosas desde el ordenador del trabajo. Igual es en el movil donde no sale.

Un saludo.

Brokers destacados