Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
378 / 2.888
#3017

Re: Google se alía con Microsoft, Facebook y otras para reducir el coste del acceso a Internet

Podrías dar la fuente?

#3019

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Muchisimas gracias por la aclaración Wylee y Elfino!!

#3021

Re: Google se alía con Microsoft, Facebook y otras para reducir el coste del acceso a Internet

"Para ello, el coste de la conexión no debe superar el 5 por ciento del ingreso medio de los trabajadores -actualmente supone un 30 por ciento de los ingresos mensuales de una familia"

Creo que es un poco exagerado el 30% de los ingresos no?(segùn leo ahora es el maximo.
Estuve en Mèxico y el adsl + fijo son 380 pesos (que no es el màs barato)y de ingresos como poco ganas unos 3000 al mes asique el 30% serìa de 900 pesos el coste del adsl para ser del 30%. En tiendo que habrà paises peores. Pero serà real ese dato?

De todas maneras entiendo que hacer un sistema de redes para internet en cuanto a material costara igual aqui que en taiwan. Asique entiendo que en proporciòn al sueldo siempre pagara menos el luxemburgues que el africano.

Lo bueno de Gowex esque hace para masas y eso abarata costes.
Vamos y todas esas empresas "Alianza para el Internet Asequible" son las màs interesadas en conseguir que el internet sea accesible para todos por sus propios intereses aunque suponiera un gran coste para la sociedad. Si quieren que todos tengan internet que catapulten a gowex (jeje) asi ellos tambien ganarán màs.

#3022

Re: GOWEX

Y parece ser que volvemos a cerrar en rojo... Podia haber consolidado en los 8...XD

Respecto a la noticia, creeis que esa "Alianza" le puede venir mal a Gowex?

#3023

Re: Google se alía con Microsoft, Facebook y otras para reducir el coste del acceso a Internet

Creo que en los países con un mayor coste para acceder a Internet se refiere a gran parte de África y las zonas mas desfavorecidas de Asia

#3024

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

¿Y qué pasa si vendo más de un año después y las plusvalías tampoco pasan de 5151€ y no tengo ningún otro ingreso?

Brokers destacados