Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
620 / 2.889
#4953

Re: GOWEX

Y otra cosita. Supongo que esos bajistas que han ido acumulando hasta el 1.000.000 de titulos, no recompraran arriba. Tendrá que bajar la cotización, para salir.

11,86€ Estoy empezando a perder la fe :-(

#4954

Re: GOWEX

Esto no tiene ninguna gracia. Cae mas de un 7%

#4955

Re: GOWEX

Ante la dificultad de acertar con el precio de freno de esta bajada, si tuviera que apostar diría que el 11.39 sería un buen punto. Pero no me hagais caso!!

Posible soporte

Posible soporte

#4956

Re: GOWEX

11,62 es mi ultimo soporte. Si pierde eso nos vamos muy muy abajo.

Estamos sobre la media de 50 sesiones (11,76) y no veo rebote...

#4957

Re: GOWEX

pues yo estoy levantando las baldosas para ver si encuentro algo de dinero para comprar mas, no creo que acabe la sesión por debajo de los 12 euros.

No pensaba comprar mas acciones, pero la oportunidad es clara

#4958

Re: GOWEX

Ahora me alegro de deshacer casi la mitad de la posición en 13,22€. Yo espero el soporte de 10€ para acumular recomprar la posición deshecha. Si no se da sigo dentro. Creo que no es nada descabellado una vez perdido este canal alcista.

#4959

Re: GOWEX

PER 25 +ó- es un super chollo. Con horizonte de L/P hay un margen de seguridad enorme

#4960

Re: GOWEX

Estoy con Rey, estas rupturas falsas son las que mas les gustan a los leones, los nerviosos venden a precios de saldo y luego vamos para arriba.

Recordad que ya son casi 1000 millones, y posible entrada a mercados senior este año...no son pocos ya los leones que hay...aisss...casi recuerdo con nostalgia cuando habia arbitrajes del 4-5% ...fue entrar en el MSCI Spain y a tomar por culo la bicicleta, se noto mucho la entrada de manos fuertes, pero recordemos que la empresa es la misma.

Salud.

Brokers destacados