Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
376 / 2.889
#3001

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Yo queria comprar altia zinkia y gowex y al mirar en clicktrade solo me salia gowex. Una pena pues alfinal altia y zinkia lo compre por ing y el doble de comisiones. Puse compra de 3k de zinkiapero solo se me ejecutaron 1000 asique pague 16 e o asi por 1000e...... me sali por suerte a 1.

La cuestion es que si gowex gana un 50% mas cada año la accion no puede ganar un 100% al menos de manera sostenida año tras año.

El mundo es muy grande,es lo bueno del producto de gowex.

#3002

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Wylee, lo bueno del producto de GOW no es que el mundo sea muy grande, que también, es que el producto es necesario, bueno y, sobre todo, gratuito.

Y esos productos son imparables (vease google).

Ese es el motivo que me hace permanecer en esta acción a pesar de haber ganado un 700% exactamente igual que cuando entré. Con la sensación de que aun falta mucho. Y lo bueno es que el señor que la dirige, que por cierto tiene más del 50%, debe de pensar lo mismo, lo cual me hace sentirme muy pero que muy a gusto.

Saludos a todos, es mi primer mensaje en este foro.

#3003

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Cuando yo quise comprar Imaginarium les llamé por teléfono y me la incluyeron.

#3004

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Yo les pedí catenon pero cuando tienen tanto poco volumen me dicen que todavía no las incluyen, asi que las compro a traves de la Caixa. Que con mis condiciones la comision es poca .

#3005

Google se alía con Microsoft, Facebook y otras para reducir el coste del acceso a Internet

Los grandes nombres de la tecnología han unido fuerzas para conseguir que el acceso a Internet sea económico para todos. Diez gigantes de la red, entre los que se incluyen Google (NasdaqGS: GOOG - noticias) , Microsoft (NasdaqGS: MSFT - noticias) , Facebook (NasdaqGS: FB - noticias) , Yahoo (NasdaqGS: YHOO - noticias) e Intel, han lanzado la Alianza por Internet Asequible (Alliance for Affordable Internet por su nombre original), un grupo que pretende colaborar en uno de los objetivos de las Naciones Unidas: acceso real y fácil a la red desde todos los países en desarrollo para 2015.
Para ello, el coste de la conexión no debe superar el 5 por ciento del ingreso medio de los trabajadores -actualmente supone un 30 por ciento de los ingresos mensuales de una familia, según la Unión Internacional de las comunicaciones-. Las empresas de la Alianza destacan que para conseguirlo no bastan los avances tecnológicos, sino que son necesarios cambios en las políticas de cada país.
La Alianza tendrá también una función divulgadora. Esta ha prometido publicar un "Informe de Asequibilidad" en el que se notificará de los costes del acceso a la red a nivel mundial. El primero llegará en diciembre.
También han difundido un manual de buenas prácticas y sugerencias para la regulación. Para lograr sus objetivos recomiendan un mercado liberalizado con competencia abierta, políticas que rebajen el coste de las infraestructuras o eliminar impuestos de lujo o tarifas elevadas para los bienes de telecomunicaciones y servicios requeridos para la conexión, entre otras cosas.
La Alianza trabajará directamente con los gobiernos de estos territorios en desarrollo. En el primer año pretenden centrarse en dos o tres países y después expandir esta cifra a diez o doce para finales de 2015.
El grupo también cuenta con agencias de gobiernos y asociaciones de ayuda sin ánimo de lucro, aunque Google es el nombre más destacado por su gran inversión en el proyecto. "No hay una solución única para conectar a las cinco mil millones de personas que viven sin acceso a Internet a día de hoy", afirbama un post en el blog del buscador. "Los cambios políticos pueden ayudar a florecer la innovación tecnológica", añadió.

Alguien sabe algo sobre de esta noticia que ha salido?
Como puede afectar a Gowex?

#3006

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Yo la duda que tengo es a que precio las venderia a dia de hoy. Yo considero la empresa que va a ganar muxo mas a largo plazo. Pero a que precio estaria demasiado cara? por que a 9 aun me gustaria este año la empresa. Es lo que no tengo claro. Porque aunque este claro que es un empreson tendra n limite el precio que pagar por ella no??

Yo x dedgracia y gracia entre este año. No tengo otros ingresos asique lo que creo que hare sera vender para de cara a hacienda declarar 2013 5000e de bendficio, el minimo personal y volver a comprar al segundo despues. Esto se puede hacer verdad?

#3007

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Si las aguantas mas de 1 año es cuando las retenciones son las mínimas.

#3008

Re: GOWEX&TERRA Demasiadas diferencias para compararlas

Pero al tener el minimo personal de 5150 e si las vendo antes de un año iran al irpf y no pagare nada. Mas de un año va a la base del ahorro que seria al 21% aunque creo que el minimo personal tambien sirve para la base del ahorro. No se si me explico.

Un saludo

Brokers destacados