Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
36 / 2.889
#281

Re: GOWEX

Hola a todos compañeros :-) llevo siguiendo este gran hilo desde hace un tiempo, antes que nada felicitar a todos los que lograron ver el potencial de esta compañía y han multiplicado por 2 o más su capital de momento.
Soy un amante de las Small Caps (muchos ya lo sabéis), y soy un seguidor del MAB desde que se creo, tengo muchísimas esperanzas puestas en este mercado y estoy seguro que será un lugar ideal para los buscadores de joyitas...
GOWEX ha sido uno de mis mayores errores en Bolsa (sin haber perdido ni un euro). Conocía esta compañía desde que salio al MAB, no le hice mucho caso al principio por estar en un sector que no me llamaba mucho la atención, después conforme paso el tiempo y leí algún análisis de la evolución de la compañía me di cuenta que era una Small con un potencial grandísimo y tenía los mejores números de las compañías del Mab con diferencia. Esto fue sobre los precios de 4€ a 6€ más o menos cuando ya vi, lo que era Gowex...Sin embargo la seguí descartando por estar digamos que en la frontera de mi "circulo de competencia" y no tener un conocimiento muy profundo del sector (la tecnología no entra dentro mis habilidades y creo que pierdo criterio inversor en este campo), esto me hace ser precavido y no considerar muchas inversiones que se encuentran en este sector. He ido siguiendo cada paso de la compañía y sorprendiéndome con la increíble evolución del negocio de Gowex, demostrando una gestión y calidad empresarial muy alta y permitiendo pensar que el potencial sigue intacto, es más creo que solo ha puesto los cimientos de su crecimiento. La cotización solo ha acompañado los magníficos fundamentales de la compañía. Cansado de ver como la oportunidad perdida seguía subiendo y darme cuenta que esta compañía cumple todos los requisitos que el exijo a una small de cap crecimiento, al final intento corregir mi error, algo tarde pero creo que a tiempo si se cree en Gowex.
Hoy he entrado en Gowex (11,79€), y próximamente compare algunas más…así que compañeros hacer sitio ha este humilde nuevo “socio” algo terco y que ha aprendido a confiar más en su instinto y a ampliar su “circulo de competencia”…
Un s2 compys
PD: Os debo un análisis de Gowex en el blog, prometido queda ;-)

#282

Re: GOWEX

Su futuro no tengo ni idea pero en su presente, En parís sigue con volumen ridículo menos de 2500 titulos alas 12,15 H

El MAB ni aparece dentro de mi plataforma, Por los datos ni caso cualquier empresa del MC puede subir un 500 por 100, solo tenemos que mirar la inmob con el anuncio de Las vegas.

De el MAB me llegan datos a travez de un web de solo 5 empresas lo que da a entender que el resto todabia no ha movido ficha.

#283

Re: GOWEX

No se puede mirar la calidad de una empresa, la tenga o no por el volumen negociado, ahora mismo BARON DE LEY tiene un volumen de 1224 títulos, MIQUEL COSTA de 519 títulos, IBERPAPEL 1932 títulos, LABORATORIOS ROVI 2706 títulos, CAF 1052 títulos, C.ALBA 4252 títulos, vas decime que son males empreses por el volumen que llevan hasta ahora?

#284

Re: GOWEX

Kcire369 y creo que hablo por tod@s, te tomamos la palabra respecto al análisis de Gowex. Bienvenido a bordo.

Patatu,... suscribo 100% tus palabras

aprendiz21, entiendo que como accionista de SACYR la defiendas a muerte, ahora bien,... no es la mejor empresa ni el mejor sector para invertir y su futuro parece oscurecerse

#285

Re: GOWEX

No digo que sea una mala empresa, Digo que no hay volumen y una empresa que no tiene volumen puede convertirse en una trampa.
Veremos las medidas que toma competencia ¿?

http://es.finance.yahoo.com/noticias/gowex-propondr%C3%A1-junta-solicitud-sec-113615487.html
Gowex lleva trece años operando en el sector de las telecomunicaciones y actualmente lidera la creación de Ciudades WiFi prestando conectividad 'WiFi Gratis' y 'Premium' en las calles y en medios de transporte.

#286

Re: GOWEX

No es asi solo intento ser objetivo y honesto, Nunca he negado nada que aporte datos relevantes.
Estoy convencido de lo que comento en Sacyr o en cualquier otro valor.

Pero tampoco me creo a los que van atacando a todo lo que no va con ellos.

#287

Re: GOWEX

Kcire369 y creo que hablo por tod@s, te tomamos la palabra respecto al análisis de Gowex. Bienvenido a bordo.

Patatu,... suscribo 100% tus palabras

aprendiz21, entiendo que como accionista de SACYR la defiendas a muerte, ahora bien,... no es la mejor empresa ni el mejor sector para invertir y su futuro parece oscurecerse

#288

Re: GOWEX

LA verdad a ti se te da bien hablar cuando no tienes ni dçidea... ya te lo han dicho todo, GOW es una pçapuesta de futuro, SYUV no sabemos ni siquiera si logrará sobrevivir a su gestión pasada (si es que la presente es mejor).... GOW tiene una directiva y una expansión envidiables, aparte de una subida bursátil de aconçjonarse.... sigo repitiendo que lo que sube sçtiende a seguir subiendo y lo que baja a seguir bajando.

Te he hablado siempre desde el respecçto e intentando que no cometas los erros çres que otros hemos cometido en su día, que una acción baje del cielo al infierno es el síntoma que está a l puntito de no valer nada de nada, que una no pare de subir quiere decir que lo más seguro es que siga subiendo.... tu mismo la apuesta cuando quieras a que GOW como te dije e ITX y GRF le pegan una paliza a las SYV y a las GAM dos de las peores empresas que yo veo ahora mismo y que tute obsesionarçs con ellas.

Además que Kcier entre y a estos precios dice mucho y mira que dice que la llevaba siguiendo desde los 5 euros así que mira sile verá potencial al tema..... evidentemente los planes de GO¨W le sueden gruncar ç, los de SYV hace años que están truncados y parece dificil la solución sin una dilución cual azucarillo de los actuales accionistas en un enorme pantano.

Vas al revés de como se debe ir en bolsa pero bueno allá tu, es tu dinero y tu torta, ya aprenderás en carne propia lo que otros ya hemos experimentado antirormente... mucha suerte que la vas a necesitar

Perdon por las faltas pero escribo desde cun ciberpaki y el ordenador va fatal!

Brokers destacados