Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
114 / 2.889
#906

Re: GOWEX

Debemos estar a escasos días de que comiencen a transcurrir los acontecimientos en Gowex, debe de estar próximo el split, en cuestión de días. La semana próxima debemos de estar viendo ya como toman los Americanos a Gowex con los ADR y a final de semana próxima el avance de resultados que esperemos que sean todo lo bueno que esta empresa se merece.

Los acontecimientos importantes están al caer ojalá nos llevemos sorpresas positivas y que la empresa continúe con su gran trabajo.

#907

Re: GOWEX

después del palo que me he llevado con NH Hoteles gracias a las buenas noticias, estoy escarmentado......

#908

Re: GOWEX

El split y los ADR están aprobados en la junta. Es probable que animen la cotización. A ver si rompe e techo y seguimos para arriba.

#909

Re: GOWEX

Bueno en USA hay mucho oso suelto, esperemos que los yankees no usen los ADR para abrirle cortos al Rey del wifi.

#910

Re: GOWEX

A cierre de mercado de hoy deberían de anunciar hecho relevante del split para que se ejecutará durante el fin de semana en los brokers y el lunes la cotización sea ya la dividida entre 5. Yo apuesto que pueda ser el anuncio hoy. Veremos que ocurre.

Antes de cotizar en ADR debemos de hacer el split.

Las noticias en Gowex están muy paradas en estos días, veremos que ocurre.

#911

Re: GOWEX

No news is good news.

#912

Re: GOWEX

No se sabe nada aún, no? estoy buceando por ahí pero no veo news.

Brokers destacados