Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
197 / 2.889
#1569

Re: GOWEX

Ok rufufu. FON es de pago, pero si no me equivoco los usuarios de FON que ceden su ancho de banda pueden usar el de los otros gratis. Y pongamos el caso de BEWIFI. Si TIMOFONICA consiguiera que todos sus usuarios utilizaran el BEWIFI, estaríamos hablando de una red bestial, tanto en casa como en la calle. Desconozco todos los aspectos técnicos, pero imaginemos todos los clientes de ADSL TEF con BEWIFI :-( No se si tiene 5.000.000 millones de clientes de ADSL. Pero bueno, para hacerse una idea....

#1572

Re: GOWEX

No si esta claro, aqui la mayoria estamos en el mismo barco y creemos en el valor, por eso estamos dentro, pero planteamos nuestras dudas y opiniones y lo que interasa en las empresas son los beneficios y mas en empresas pequeñas que su vision es a largo en el caso de gow crece mas rapido de lo normal y eso es muy positivo ,es ya una realidad no es un proyecto,no descarto que el valor a final de año de muchas alegrias,esta fuerte pues sigue entrando dinero y no esta cara para nada un per 20 en estos valores no es burbuja,mira carbures(tiene mucho futuro pero los multiplicadores son altisimos ) me reitero en que deberia consolidar,confio que dentro de un año comentemos si comprar mas,je je.saludos

#1573

Re: GOWEX

yo a fon no lo veo competencia,yo compre el aparato hace unos 7 años y lo quite alos dos dias,si es muy bonito compartir la red con los demas,pero el aparato me costo un dinero y internet me iba a pedales,lo que no voy ha hacer es pagar yo adsl y que mi vecino se conecte a mi costa.creo que estamos en el barco correcto :)

#1574

Re: GOWEX

Interesante opinion ¨ninguneado¨. Como tu pensaran muchos y eso es bueno!! :-)
Pero me reitero en lo que respecta a BEWIFI. ¿Si tu tuvieras Telefonica y te instalaran gratis el BEWIFI y con ello pudieras adquirir wifi en cualquier lugar donde haya otros clientes de telefonica con este sistema? ¿No te interesaría? Todo esto dando por hecho que la tecnología de este tipo haya mejorado mucho en los últimos 7 años... sino pues nada.

#1575

Re: GOWEX

Estáis mezclando churras con merinas. El negocio de Gowex no tiene nada que ver con la futura oferta de telefónica. "ciudad wifi" es una forma de llamar al producto, pero de lo que realmente se trata es de concertar LUGARES CONCRETOS claramente identificables en determinadas ciudades que sean facilmente reconocibles para el usuario (buses en Madrid, kioskos en Barcelona, metro de París, Plazas conocidas, franquicias determinadas, etc.) No se trata de que yo voy por la calle y voy mirando a ver si pillo una red compartida de telefónica o un wifi gratis de Gowex o de otra compañía, o si se la robo al vecino que no la tiene protegida, sino de saber de antemano que estoy en el metro, en el bus, en starbuks, en el Corte Inglés, en una biblioteca pública o en el Puticlub de la ladilla alegre y voy a disponer de una red PROPIA del lugar que me da conexión gratuita. Son conceptos completamente distintos.

#1576

Re: GOWEX

Pues en lo que va de dia, se esta pegando un pequenyo castanyazo... esta corrigiendo un poco. Quiza entre con mas si baja un poco mas. Tengo unas TEFs que me llevan un anyo pidiendo vendeme! jeje

Brokers destacados