Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
336 / 2.889
#2681

Re: GOWEX

Para los que vendisteis, FELICIDADES, cumplisteis el objetivo marcado, buenas ganancias, que en eso consiste la Bolsa, no hay mas historia. Aquí se está para ganar dinero y lo habéis ganado.

Los que entramos hace mas de 1 año, las tenemos sobre los 6 euros, en su día se dijo que la inversión en Gowex parecía una de esas oportunidades imposible de dejarla escapar, daba la sensación que podía ser uno de esos pelotazos que pocas veces pasan por delante, Jenaro transmitía mucha confianza, se le veía (y se le ve) muy seguro de si mismo. Subió a 10, a 15, muchos vendieron pensando que no subiría mas, siguió subiendo a 20, a 25, llego el Split, 5, llegó a 6,.......y todo eso en apenas 1 año

La empresa sigue creciendo, llegaran más contratos, más ciudades, la entrada al Nasdaq (donde Boingo y Ruckuss cotizan a unos ratios mas altos), la entrada al Continuo.....¿donde nos llevará Gowex? el tiempo lo dirá

Evidentemente llegará el día de vender, pero...pero aún no, ;-)

#2682

Re: GOWEX

No te enfades PHOBOSS que hoy es un dia para estar alegres GOW ha superado maximos historicos,respecto a lo que comentas se que apareces de vez en cuando y lo sigues hace tiempo pero si piensas que en el foro ,por hacer una porra por diversion jugamos a ser adivinos, pues parece que hace que no lees hace tiempo, porque aqui se aportan datos,analisis y aprendes un monton con el grupo que hay formado en este hilo,has preguntado que ha pasado para esta subida y yo te he contestado que leyeras los comentarios de hace dias y vieras que estabamos anunciando con datos que podia superar la resistencia,yo tambien conservo todas mis acciones y de hecho cuando habia alguna duda acumule mas en 5.15,ademas siempre me mojo lo anuncio antes de poner la orden,mis comentarios estan ahi,por ultimo me gusta ver gente nueva en el foro y antiguos goweros como tu es bueno pues ha habido meses que siempre estamos los mismos,y aunque somos como una piña hay veces que diferimos en algunos aspectos y eso es bueno para el fluir del hilo,lo dicho bienvenidos y que siga la fiesta,salud

#2683

Re: GOWEX

Phoboss, básicamente lo que ha pasado es que hace tiempo que tendría que haber superado los 6 euros y no lo ha hecho. Cuatro meses de lateralidad y al final ha reventado al alza. El Viernes con el cierre en 5,80 ya dio claras muestras de lo que iba a pasar hoy, y asi ha sido, cierre de hoy 6,40.

Por otro lado, en el Expansion del fin de semana salió un pequeño artículo hablando de Gowex, y hablando de la posibilidad de entrar en el Continuo el año que viene (algo que ya sabemos todos los que conocemos el valor, pero como hay mucha gente que no conoce Gowex...)
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1024592101

antes de la apertura también ha salido la noticia que desde Gowex confirmaban que antes de final de año se iban a estrenar nuevos proyectos en Latinoamérica
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/27/empresas/1380304725_494120.html

y una media hora antes del cierre ha salido una entrevista en video a Jenaro en Invertia.
http://juanst.com/2013/09/30/entrevista-jenaro-garcia-presidente-gowex-invertia/

#2684

Re: GOWEX

Gowex ha sido, es y será una de las empresas española con más potencial en estos años. Esta en un sector en crecimiento y el equipo gestor es excelente! Empresa para tener en cartera indiscutiblemente.

Saludos

#2685

Re: GOWEX

El que entro hace 2 o 1 año apostaba por una idea de futuro,por un proyecto que empezaba a enseñar los dientes como si fuera un niño...

Y el que entra ahora apuesta por un universitario que va a desarrollar una carrera profesional extraordinaria

ingresos recurrentes con altos margenes....acuerdos con partners aparte del crecimiento orgánico lo cual podra hacernos crecer más rápido y nuevas tecnologias que lo complementaran...posibles adquisiciones...proyectos en China y USA y Latinoamerica...no queremos crear una empresa de corto recorrido..sino un tipo General Electric..una empresa que dure mucho tiempo y que de valor a clientes y accionistas....queda la fiesta y el afterhour jjjjjjjjjjj...veo a la empresa cotizando en el Nasdaq o en el NYSE.

#2686

Re: GOWEX

PuEDE ser..pero hoy no lo sabrás...van retrasados sobre 3 o 4 dias normalmente..si han recomprado hoy saldra en los proximos dias cancelaciones masivas.

Yo en cambio apuesto por nuevo trimestre y recomposicion de carteras tanto de FI como de SICAVS y compras para esos fondos y sociedades de inversion por parte de las gestoras

Estoy llevando un estudio de todas las gestoras que existen registradas en la CNMV...de momento he encontrado un par de fondos de inversion con acciones gowex.

#2687

GOWEX: Acuerdo de Ampliación en NYC

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/09/58252_HRelev_20130930_2.pdf

Asunto: GOWEX firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Nueva York

GOWEX ha firmado un acuerdo con el ayuntamiento de Nueva York. El acuerdo consiste en ampliar la red WIFI gratuita ciudadana de la gran manzana en más de 500 puntos de acceso en los barrios de Long Island City, Brownsville, Harlem, Roosevelt Island, Bronx, y Staten Island que se suman a los ya operativos desde Marzo del presente año gracias a un acuerdo de colaboración efectuado a través de la NYCEDC.

Gracias a este acuerdo, todos los vecinos y visitantes de Nueva York disfrutarán desde finales de año de 500 nuevas Zonas WIFI Inteligentes de GOWEX para completar una red de más de 2.500 WIFI SmartZones repartidas por los grandes barrios de la capital.

Mas de 4 millones de visitas
Los neoyorkinos y turistas han acogido de una manera excepcional la red "FREEWIFIGOWEX" de GOWEX. Muestra de ello son los más de 4 millones de visitas, con una media diaria de más de 22.000 conexiones que ha recibido en apenas 6 meses de funcionamiento.

#2688

Re: GOWEX

Tienes razón. Hasta que no se le comunica las cancelaciones a Iberclear no salen publicadas.
Me apunto los días de retraso. Gracias.

Un saludo

Brokers destacados