Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
337 / 2.889
#2689

Re: GOWEX: Acuerdo de Ampliación en NYC

otros 500 nuevos puntos de acceso....NON STOP...

#2690

Re: GOWEX: Acuerdo de Ampliación en NYC

Tweet de Mike Bloomberg

@MikeBloomberg: Thanks Downtown Brooklyn Partnership, @DowntownNYC, @BAM_Brooklyn, @gowex & @FlatironNY for supporting WiFi corridors http://t.co/2UvkfoxP28

#2692

Re: GOWEX

Pues no creas que no se me paso por la cabeza pero ya sabes que las mujeres siempre ponen freno y la cordura a los instintos animales de los hombres,aunque en este caso mejor hubiera sido que se hubiera dejado llevar ,jeje,salud

#2693

Re: GOWEX

Asi es,no es el momento y ademas es un valor que nos inspira tranquilidad los meses que ha estado consolidando estabamos convencidos al 99%que no perdia los 5e,donde ibamos a estar mas tranquilos,es cierto que es dificil mantenerte firme cuando ves en sesiones oscilar en la inversion miles de euros pero el convencimiento era tan fuerte que en recortes solo veia la opcion de acumular no de reducir,me alegra verte hoy a ti tambien pues eres otro pilar importante en este hilo,salud

#2694

Re: GOWEX

Hace un rato se ha dado un nuevo comunicado en el MAB. Gowex y el Ayuntamiento de New York han acordado ampliar en 500 puntos mas la red WIFI Gowex en New York (antes había 1953 puntos wifi). Ademas se han dado algunos datos, 22.000 visitas diarias a la APP, 4 millones desde que entró en funcionamiento hace 6 meses.

En el comunicado se dice que se hace ésta ampliación debido a la gran acogida que ha habido..

Menudo día hemos tenido hoy, dan ganas de que no acabe.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/09/58252_HRelev_20130930_2.pdf

#2695

Re: GOWEX: Acuerdo de Ampliación en NYC

Vaya dia hoy todo es positivo,nuevo acuerdo de ampliacion de red nada menos que en NY,anuncio de nuevas adquisiciones(preparando las bases para fortalecer la empresa y hacerla crecer aun mas?),rotura de la resistencia y maximos historicos,allanando el terreno para entrar en el Nasdaq?,dan ganas de que no acabe el dia,en lo de la consolidacion del valor ya sabes lo pesao que soy con eso hay que consolidar antes de irse mas arriba totalmente de acuerdo,salud

#2696

Re: GOWEX

Si dan ganas que no acabe,ahora que consolide y convierta los 6e en un soporte importante para acometer nuevos retos y terrenos desconocidos para el valor,hoy me estoy repitiendo pero no es para menos da mucha tranquilidad un valor que sube fuertemente se relaja un tiempo vuelve a subir y mientras pasa el tiempo las plusvalias siguen latentes ,por lo menos que Montoro no nos sangre mucho,hoy he echado en falta a IRO a HOKUTO y a KRETAN tienen que estar tambien felices como niños con IPHONE nuevo,jeje,salud

Brokers destacados