Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
334 / 2.889
#2665

Re: GOWEX

Amigo Lako que pena que te salieras pero bueno todavia te queda un puñao,en lo de la etica no te voy a contradecir tu eres firme en tus planteamientos y eso es de admirar,salud

#2666

Re: GOWEX

la estrategia era sacar un puñado en 5,75 (así fue) para comprar abajo cuando bajara (así fue), el problema es que la esperaba mas abajo, o que los indicadores me dieran entrada, y no me ha dado tiempo. Sabia que me podia perder un tirón, pero me ha ido bien por otro lado (Abengoa entrando a 2,20 y en 2 dias +15), me queda Almirall que va en verde pese a todos las opiniones y Abertis.

Edito: he visto 6.50?

#2668

Re: GOWEX

El volumen de la acción está siendo enorme en comparación con estos dos últimos meses, más de 180000 operaciones...
Qué ha pasado para que suceda esto HOY, cuando la presentación de resultados fue el jueves? Ha habido algún anuncio que se nos ha escapado a todos? El cuidador está subiendo artificialmente el valor? Compra de autocartera?

#2669

Re: GOWEX

Lo logico es que compren autocartera abajo no?
Demasiado volumen. Que hablen los gurus del MAB

#2671

Re: GOWEX

creo que es muy importante seguir una estrategia, porque los que dicen un poco más un poco más... aveces terminan muy mal.

Yo el otro día solte a 5.76€, era el precio que tenía asignado hacia mucho tiempo, no todo, pero si una parte, el otro era 6,09 y así ha sido. ¿que he dejado de ganar unos miles en dos días? Puede ser... pero no lo sabía. Lo único que puedo saber son los miles que si recogido.

Otra opción habría sido esperar e ir más a largo, pero como me había marcado las metas hace tiempo las he respetado. Para mi esto es muy importante, es lo que te hace ganar dinero. De no seguir lo que uno se marca puede ser MORTAL jejeje

#2672

Re: GOWEX

Cierto 100% si lo hubiéramos sabido, todos metemos nuestra cartera al 100%, y pedimos dinero al banco si hace falta. Lo importante es ir ganado poco a poco y perder cada vez menos.

Brokers destacados