Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
317 / 2.889
#2529

Re: GOWEX

Bajo mi punto de vista las enormes revalorizaciones habidas no pueden seguir al ritmo de 150% o a 200% anual. Creo que es la propia empresa la que la esta sujetando. Eso lo hemos visto mas de una vez, y no solo por parte de Bankia.
Al tiempo creo que el CEO sabe lo que tiene entre manos. Su hoja de ruta es meditada y creo que para bien. Si cada contrato disparase la cotización hoy ¿a como estaria pagándose? Estaria sobrevalorada, inestable y llena de especuladores del dia a dia. No quiere especulación de rabioso corto.
Como el avance de ventas no iba a cumplir las expectativas, un poco antes anuncia fichage para China. Y con eso, si no da alas, anula alguna estampida. Creo que si los resultados semestrales no resultan sobresalientes, tendrá otra municion para sostenerla.
Por otro lado capitaliza casi 400MM. ¿esta sobrevalorada? Representa 3,5 veces ventas de 2012.
Es una empresa en crecimiento con ingresos y beneficios recurrentes. Sin deuda y gran liquidez.
De momento, hay que estar dentro, bajo mi punto de vista, pero sin esperar que en un año este a 9 € pero si que reporte plusvalías (latentes o realizadas, según cada cual)como pocas van a ofrecer.

#2530

GOWEX

Una cosa que no se nos debe olvidar es que GOWEX cotiza en el MAB. En ese mercado los fondos y grandes inversores no entran por norma general.

No quiero ser ni ultra-positivo, ni agorero, pero, creo que la ILIQUIDEZ no debe dejar de pasarse por alto. Ahora mismo sin ir más lejos, una compra de 4.000€ hace subir la acción un 1,5% :-O

Creo que los que llevamos más de un año aquí y los que llevan unos días, semanas,... no debemos preocuparnos. Por fundamentales la empresa es una empresa SÓLIDA. Es una empresa en crecimiento, internacionalizada, y una cosa que para mí es importante,... sus directivos están invertidos e implicados hasta las trancas en el proyecto

#2531

Re: GOWEX

Bueno amigo Gowex desde mi ignorancia lo voy a intentar explicar,ya veo q has leido a Kostolany, en bolsa lo que mas pesa es la incertidumbre, ahora mismo el mercado no sabe valorar como le puede afectar el tema del roaming, en principio se puede pensar qes negativo pues los mayores contratos hasta el 20013 procedian de EUropa y la mayor facturacion del dicho roaming, en cualquier valor dicha noticia hubiera bastado para soltarle un papel de ordago y mas teniendo en cuenta que lleva una subida del 700%, lo cual dice mucho de la fortaleza y la confianza q se tiene en el valor , para equilibrarla balanza se tiene mucho en cuenta la proyeccion internacional de la empresa este año, en mi humilde opinion se esta esperando a ver como se reflejan en los resultados,en cuanto se tenga la percepcion queel efecto rroaming no afectaran en exceso a las cuentas se reflejaran en la cotizacion las noticias positivas,ya sabes 2+2=5-1, salud

#2532

Re: GOWEX

Antes queria decir Gowie claro, tienes mucha razon Aguaserena a mi tambien me llamo la atencion lo del anuncio de Manolita Chen jeje dias despues de un avance de resultados normalito teniendo en cuenta las expectativass y ahora el acuerdo despues de lo del roaming,y ya hemos comentado lo del tema del cuidador hay veces q se les puede ver los dedos a traves de la pantalla, salud

#2533

Re: GOWEX

Si las telecos firman acuerdos con Gowex para usar su infraestructura y descargar sus redes, la eliminación del roaming en teoría debería ser positiva para Gowex, ya que la gente usará más el móvil en el extranjero y se saturaran más las líneas.

#2534

Re: GOWEX

Si las telecos firman acuerdos con Gowex para usar su infraestructura y descargar sus redes, la eliminación del roaming en teoría debería ser positiva para Gowex, ya que la gente usará más el móvil en el extranjero y se saturaran más las líneas.

#2535

Re: GOWEX

En eso llevas razón. Pero por otra parte, la gente usará menos las redes wifi, por lo que Gowex podría perder en ingresos por cuentas premium y por publicidad. Habrá que ver cuál de las dos partes pesa más.

#2536

Re: GOWEX

En todo eso estamos de acuerdo pero lo del roaming me tiene un poco mosca ,aunque solo sea para Europa,lo bueno es que los acuerdos mas importantes de este año son fuera de la UE y la gestion de la empresa para exapandirse e internacionalizarse la hace muy atractiva, los ratios que se estan pagando siguen siendo a mi entender bajos en comparacion con el sector ,pero hay que tener en cuenta que la facturacion procedente del roaming es mucha y la incertidumbre sobre como afectara la ley al valor , si se lleva a cabo, a mi entender se esta haciendo notar en la cotizacion,en otras circunstancias el acuerdo con Earstem Fibernet hubiera hecho mover mas titulos dandole impulso(independientemente que cotice en el MAB y que se pueda alterar con pocos titulos una sesion)ya sabes mi confianza en el valor, pero es la primera vez desde que estoy en él que me planteo retirar las plusvalias y dejar el capital invertido voy a pensarlo esta semana,le sigo viendo un gran futuro a medio plazo pero no veo al valor fuerza para superar los 6e y lo del roaming no le ha ayudado en nada.Alguien del foro ha recogido las plusvalias y dejado el capital invertido?
Otra cosa amigo Balta sabes si ING opera con todos los valores del MAB?salud

Brokers destacados