Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
335 / 2.889
#2673

Re: GOWEX

Así es... yo empecé con una compra muy pequeña hace casi un año y posteriormente amplié posición, actualmente más un 100% de revalorización y 0 acciones vendidas. Empezó siendo un 13% de mi pequeñísima cartera y ya está en el 22%.
Tampoco tengo previsto vender aunque alcance los 7€ ya que considero que aun tiene mucho recorrido

#2674

Re: GOWEX

Deberias leer los comentarios anteriores y veras que ya estabamos poniendo sobreaviso de la subida,lee a SHARE BALTA ELFINO REYDELFIXING incluso yo mismo.Oye en la porra de final de Septiembre que la verdad no tuvo tanta aceptacion como la otra puse 6.50 para final de mes y alguien tambien puso el mismo precio creo que fue Share bueno pues habra que hacer otra a ver si se anima la peña,como hoy que hay subidon y casualmente el foro esta muy concurrido,gracias a los que nombre antes y a todos los que hemos estado aqui defendiendo el valor de la accion y la proyeccion del proyecto,IRO GOWIE LAKO HOKUTO KRETAN algunos mas que se me olvidan y a los nuevos que frecuenten mas el foro y que expongan sus ideas,salud

#2675

Re: GOWEX

Sin ser un Gurú, me la voy a jugar lakokocha!!
Titular de hoy: ¨Deshaciendo posiciones bajistas¨ Esa es mi opinión.

A última hora de la tarde verificamos!!

#2676

Re: GOWEX

Sigo el hilo desde hace casi un año, lo que pasa es que no quiero meterme en temas de "cuanto va a subir hoy" o "Dónde la veis a final de año". Eso no deja de ser jugar a ser adivino y no me gusta :)

Prefiero jugar al mismo juego que Jenaro, dónde veis la empresa dentro de 5 años, independientemente de su cotización a corto plazo. Esta subida podría haberse efectuado tanto hoy como la próxima semana, el corto plazo sólo es ruido para mí y sólo lo aprovecho para comprar barato, pero no para vender ni hacer trading a corto plazo :)

#2677

Re: GOWEX

Amigo Balta ahora estamos exultantes y con los meses que llevabamos hemos confiado siempre asi que que quieres que te diga es que van sobraos ,por cierto leiste mis comentarios del finde,lo estaba viendo venir la pena no poner la orden esta mañana para comprar mas,aun asi la ponderacion de GOwex en mi cartera no es tanta como la tuya pero es el 39% de 8 valores,no esta mal,muy interesante tu comentario en el otro foro lo tome prestado para al mio de ayer o era hoy de madrugada,luego he visto que estamos en la misma onda,salud

#2678

Re: GOWEX

pues es verdad. Esta mañana te he leido antes de ir al curro. Italia, valor refugio.....cuando ha visto la cotización por primera vez, ya llevaba un 8% y me he acordado de ti, jajaja.

#2679

Re: GOWEX: 'Jenaro García (Gowex): Vendrán nuevas adquisiciones '

No se os pone la piel da gallina cuando se refiere al futuro de Gowex haciendo una analogía con GE.
Sin dar cifras ni precios objetivos, lo que esta sugiriendo es una autentica barbaridad!!! Y me gusta :-)

#2680

Re: GOWEX

Animalcrack aquí vamos ya conociendo la empresa, sus debilidades y fortalezas. Compartiendo información, opiniones y bola de cristal :-P De ahí que vayamos alineados.

Mi cartera se conforma por BME y Gowex. Hay otras empresas que me atraen como Baron de Ley, Iberpapel, Ence, Miquel y Costas, Elecnor,... (en Ence y Elecnor hice entradas que cumplieron expectativas a lo largo de 2013, de ahí que ya esté fuera). Debido a las gran revalorización de la totalidad de estos valores, he considerado "apostar" más fuerte por GOWEX. De ahí la ponderación actual de mi cartera. Pocas veces vi una OPORTUNIDAD tan clara delante de mi cara.

La verdad que es una suerte contar con este foro, el de Invertia y el blog de JuanST. Gracias a las personas que participan uno aprende día a día.

Ahora bien, subida vertical, no temblemos si en los próximos días corrige. Consolidar los 6€ sería una gran noticia.

Brokers destacados