Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
341 / 2.889
#2721

Re: GOWEX

Yo estoy seguro de que soy el que menos acciones tiene de los que estamos aquí. Por desgracia entré solamente con 200 acciones en 5,20 para volver a comprar otro paquete de 200 acciones, pero nunca llegué a realizar esa compra ya que el valor no bajo más. Ahora estoy pensando en vender cuando alcance 7 para posteriormente poner una orden de compra de 400 en 6,3. Pero si me quedo fuera aún es peor que estar dentro con tan solo 200 acciones.
Todo un dilema para un novato como yo.

#2722

Re: GOWEX

Yo entre a 3,05€ con 3360 acciones. A ver si entre todos podriamos hacerle frente a algun fondo :)

#2723

Re: GOWEX

A mi me quedan 2000 pero si todo va bien acabare el año con unas cuantas mas

#2724

Re: GOWEX

Yo lo primero me presento.

Acabo de registrarme, pero llevo siguiendo el foro un mes y medio o asi. Y por fin hace 3-4 semanas me decidi a entrar, no al mejor precio, 5,66, ya que poco despues bajo a 5,35.

Tengo 2718 acciones.

Antes de nada agradeceros todas las noticias, rumores y comentarios que haceis en esto hilo sobre Gowex. Sin haber leido todos esos datos nunca hubiera entrado.

Un saludo.

#2725

Re: GOWEX

¿Qué haríais en mi lugar?

#2726

Re: GOWEX

En mi humilde opinión la respuesta es sencilla. Solo hay 2 opciones, o quieres especular o quieres invertir.
Si es la primera, no te responderé :-), lo dejo para otros. Yo en Gowex no veo la especulación como viable.
Si es la segunda yo no vendería. Tengas 200 o 1000 o 5000 eso no cambia. En cuanto a comprar más y a que precio, nadie te puede asegurar que vuelva a bajar a 6.30 o mas, pues es totalmente impredecible. Lo que si te puedo decir es que no ha dejado gap alguno que tapar.
Ahora estas persiguiendo la acción al haber querido rascar unos céntimos en tu segundo paquete. Si pretendes invertir, no rasques centimillos (no lo digo por ahora sino a 5.20€) porque acabarás pagando un euro más a la desesperada para que acabe bajando al día siguiente.
Yo ese segundo paquete esperaría a una posible corrección pero sin vender las primeras no sea que empieces otra persecución. Si vas a largo dentro de unos meses ni te acordaras de 30 cts arriba o abajo. Ahora bien se producirá esa corrección? Es imposible asegurar. El que te diga que si y acierte será porque tenía un 50% de probabilidades no porque lo supiera.

Un saludo y suerte.

#2727

Re: GOWEX

Gracias por la respuesta. Creo que lo más lógico es hacerte caso, así que lo que haré es solamente poner una orden de compra en 6,4 de 200 acciones y olvidarme de querer solucionar el error al recoger beneficios arriba para comprar todo el paquete más abajo.
Soy nuevo en esto y no he entendido eso de que no haya dejado gap alguno que tapar.

Saludos

#2728

Re: GOWEX

De nada! Gap viene del ingles "hueco". Cuando en la apertura se produce un gap respecto el max del dia anterior y se esta en maximos, queda un hueco que en nuestro caso gowex siempre ha sido tapado tarde o temprano con correccion. De un dia para otro se pueden producir gaps, pero si en este hueco ya se habian producido intercambios de acciones con anterioridad no se le da importancia.
Ahora lo mejor es que cojas un grafico de velas y observes en las anteriores subidas fuertes a maximos, que cuando dejó un gap siempre fue cerrado.

Un saludo!

Brokers destacados